Sinceramente? NO
De hecho me gusta más como suena el hd500... eso sí, si te puedes hacer con un axe fx ya son palabras mayores...
Responder
ya eso me parecia hechandole un ojo a los videos e,e de momento el pod...dentro de 3457823456340 años cuando me lo pueda permitir quizas el axe xD
Responder
bueno basicamente toco metal y la verdad en general no me parece que haya mucha diferencia entre ellos 2 aun asi siendo mucho mas caro el otro...asique creo que me decantare por Line6
Responder
Pues yo al contrario, no le veo la calidad que tanto presume al Eleven Rack, es mucho mas caro, y casi limita su uso a estudio, o para directo pero sumándole una pedalera MIDI, lo que el precio aún lo eleva demasiado, y sobretodo no me parece un salto de calidad con lo presente. Tened en cuenta que es el primer simulador que hace Digidesign, que quiere ser competidor de AxeFx, y la verdad no lo consigue, puede que en posteriores actualizaciones si lo consiga. Tiene pocas simulaciones y efectos, sobretodo comparado con el HD500. Con Amplitube 3 y Overloud TH2 se obtiene un sonido mejor que el de eleven, eso si son simuladores software.
Entre los dos me iría a por el de Line6, es mas completo y versátil, y el sonido es algo superior al del eleven, y eso siendo más barato.
Tened en cuanta que digidesign no tiene la experiencia en simulaciones de guitarra como la que tiene line6, que fue quien inventó todo esto.
Responder
yo me decanto por el eleven rack iwal,tengo el pod x3 live y ojo saco unos sonidos que te cagas,pero la dinamica y el rango tonal que sacas con el elven rack,nose tiene algo como el axe,ese brillo en los sonidos,pero claro esta que si te pones a toketear durante años con el pod iwal lo konsigues sacar,para mi son los dos muy buenos
Responder
¿Y del Rocktron Prophesy II que opinan?
Yo lo he escuchado por "yutu" y tiene buena pinta, pero no se como sera en realidad... Alguien lo ha probado ¿Compite contra el HD500 o la Digidesing?
Responder