Responder
El poder del heavy metal
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jajajajajjaaja la verdad esque suelo usar la musica para relajarme pero la musica es AC/DC , iron maiden ,metallica y los mas tranquilos del mundo(sobre todo en los directos jaja) rage against the machine y audioslave jajajajajajjajaajajaja
Responder
axel morello escribió:jajajajajjaaja la verdad esque suelo usar la musica para relajarme pero la musica es AC/DC , iron maiden ,metallica y los mas tranquilos del mundo(sobre todo en los directos jaja) rage against the machine y audioslave jajajajajajjajaajajaja
Te olvidas de Cañita Brava y Ramoncin...
Responder
Y CANNIBAL COPRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
Desahógate es sano!
Desahógate es sano!
Responder
ramoncin? despues de lo penoso que hizo asesinando el come as you are aparte nunca lo heescuchado ni pienso hacerlo jajajajjajajaja
Responder
nirvana fueron dioses del grunge vale que con ritmos y solos faciles pero cuando saque un NERVERMIND o un SLIVER me abisas que me uno a tu banda
pd: eminem al de my name is ? dios que mierda de cancion jaja
pd: eminem al de my name is ? dios que mierda de cancion jaja
Responder
ya si la habia pillao joer le seguia el rollo de tio reketon y yo tio grunge jajajajjjajajaja
Responder
Reketon me suena a galleta
por suerte mi hermano le gusta el rock
por suerte mi hermano le gusta el rock
Responder
Creo que deberias probar mas bien el poder de la ortografia...
KillerWolf tambien es joven y escribe perfectamente, no creo que te sirva mucho de excusa.
KillerWolf tambien es joven y escribe perfectamente, no creo que te sirva mucho de excusa.
Responder
Que duro y transgresor eres. Has puesto la guitarra muy alta! Mi heroe, en serio.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo