El poder del heavy metal

loitador
#109 por loitador el 04/11/2010
Phantom Lord escribió:
Disculpen :oops:


Ni disculpen ni leches; añade el factor vendetta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#110 por Phantom Lord el 04/11/2010
loitador escribió:
Ni disculpen ni leches; añade el factor vendetta!

Alguien escribió:

Mejor vamos a seguir hablando del poder del heavy a altos volúmenes y ciñámonos a ese tema en concreto, que por sí solo ya puede dar bastante de sí.
Que, ¿Algún nuevo ampli de guitarra de 400W? ¿alguna solucion para que mi ampli no se pasee con la vibración por la habitación cuando hago palm mutes con la pastilla del puente?
Imagen no disponible


Contento? :leyendo:
Subir
loitador
#111 por loitador el 04/11/2010
Phantom Lord escribió:
Contento? :leyendo:


Pero no estás matando a nadie al tocar!!!
Subir
metaledumalmsten
#112 por metaledumalmsten el 04/11/2010
Phantom Lord escribió:
Cuando molesten los vecions, enchufar el ordenata a unos buenos altavoces, y poner el video a tope :risa:


No tengo vecinos, el ENGL les petó la cabeza a todos :risa: No es broma, vivo en un chalé :yahoo:
Subir
Tisch
#113 por Tisch el 04/11/2010
Si queréis matar gente comparos una BcRich Draco, o les matáis con el sonido o con los picos XD
Subir
metallicaspa
#114 por metallicaspa el 05/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Si queréis matar gente comparos una BcRich Draco, o les matáis con el sonido o con los picos XD


Je, por eso me compré una Jackson King V... no ha sido al primero que le he dicho: "a que te empalo!!!"

Por cierto, a ver si busco por ahí, había un vídeo de un directo de Pantera en el que salen tocando Walk, un tío se sube al escenario y Dimebag casi lo empala (literalmente) con la Dean From Hell...
¿Más heavy que eso hay algo??? :D
Subir
Alex Alons
#115 por Alex Alons el 05/11/2010
mierda¡¡ me eh jodido el brazo y no puedo tocar ..... y mi hermanoo esta con el regueton
Subir
Zeshin
#116 por Zeshin el 05/11/2010
axel morello escribió:
mierda¡¡ me eh jodido el brazo y no puedo tocar ..... y mi hermanoo esta con el regueton


¡Oh No!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Subir
Alex Alons
#117 por Alex Alons el 05/11/2010
si zeshin si ayer me cai y me he jodido el hombro la muñeca y el antebrazo y mi hermano tiene el equipo al maximo joder ..... no me deja escuchar a pink floyd porque dice que eso le aburre...
Subir
metaledumalmsten
#118 por metaledumalmsten el 05/11/2010
axel morello escribió:
si zeshin si ayer me cai y me he jodido el hombro la muñeca y el antebrazo y mi hermano tiene el equipo al maximo joder ..... no me deja escuchar a pink floyd porque dice que eso le aburre...


Haz legato o escucha a Cannibal Corpse, seguro que ya no dice que su regayton no tiene más ritmo :D
Subir
Phantom Lord
#119 por Phantom Lord el 05/11/2010
Rápido, haz mosh pit y wall of death contra la pared hasta que solo escuches death metal en tu cabeza :D
Subir
metaledumalmsten
#120 por metaledumalmsten el 05/11/2010
Phantom Lord escribió:
Rápido, haz mosh pit y wall of death contra la pared hasta que solo escuches death metal en tu cabeza :D


Sí, más o menos, es una buena definición de Death Metal :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo