El poder de la Gibson Sg.

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 05/12/2008
en mi humilde opinion fixia, el sonido esta demasiado saturado (por lo menos en la grabacion)

Creo que hay que bajar mucho mas la ganancia, digamos que como Angus, buscar un equilibrio entre el gain y la saturacion de poner el ampli a tope.

Como imagino que en tu caso no hay marshall a tope, reduce el gain drásticamente.
Kosoff casi no usaba ganancia, buscaba mas la realimentacion buscando una posición dentro del escenario, y el sustain lo conseguia con su increible vibrato.

Digamos que el video del concierto este no es muy bueno, casi mejor fijate en sus discos.
o en algun video donde si te fijas hace precisamente eso, buscar un acople perfecto.

Por lo demas el video se ve bien, eso si, algunos videos de youtube ultimamente lo que hacen es cerrarme mozilla....:( :( :(

Un saludo.. y buen tema.... aunque de free hay algunos mucho mejores....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 05/12/2008
La verdad es que está muy conseguido ese sonido tío!!!
Yo creo que en este foro hay gente muy profesional,y es normal que encuentren ese sonido incompleto o lo que sea,pero t´piensa que los de nuestra especie tenemos que intentar mejorar poco a poco las cosas,y yo creo que el sonido que has conseguido es un grandísimo paso tío,así que,felicidades por ello!!!:aplausos:;):saludo:
Subir
hugo metal
#15 por hugo metal el 06/12/2008
buen sonido!
Subir
nauzet
#16 por nauzet el 08/12/2008
Ems, esta claro que las gibson son de lo mejor que hay, yo tengo el modelo de Angus y no la cambio por nada, ahora si en cuanto sonido se nota exageradamente que es una distorsión digital.

Yo en distorsiones, compresores y efectos similares me quedo en analogico, la diferencia es exagerada en cuerpo y sonido. Probablemente con poner una distorsion analogica con una baja ganancia de distorsion encontraras el sonido que buscas.

Saludos y a seguir dandole!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo