Ya podéis hacer menciones de usuario en los post

• 2
Jose Mari
por hace 2 semanas
Se pueden mencionar a varios? @soldout y @soyuz
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -8%
    Boss Katana Artist MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#13 Claro que sí. A mi me ha notificado; soldout confirmará que también.

Espero que no se use para espamear, eso sí! 😅 Sería una pena, tendríamos que limitarlo.
soldout
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
soldout confirmará que también.

Confírmolo
Soyuz escribió:
Espero que no se use para espamear, eso sí! 😅 Sería una pena, tendríamos que limitarlo.

El tema tiene su peligro.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#15 Una buena idea es limitar las menciones por post y ya está. No imagino en qué situación harían falta mas de 2 o 3 menciones.
meegle
por hace 2 semanas
Si el usuario que buscas cambió su nick se complica un poco encontrarlo, tienes que ir hasta su perfil y ver su nombre anterior para buscarlo. 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#17 Sólo se puede cambiar de username 1 vez, así que no debería ser un problema. Y en cualquier caso, las menciones anteriores que le hayas hecho se mantendrán apuntando al perfil correcto, porque usamos la ID del usuario para enlazarlas.
meegle
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
Sólo se puede cambiar de username 1 vez, así que no debería ser un problema

No ,si no es ningún problema, lo decía porque estaba probando y no aparecía el usuario que buscaba. Gracias.
PA.LU.A
por hace 2 semanas
@soyuz :leyendo:
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#20 Por aquí andamos 😅
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#21 @soyuz ¿Cómo sabe la gente que mi "nombre de pila" es polilla245? Porque mi nombre visible es PA.LU.A Muchos me buscarán como PA,LU,A y no me encontrarán 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#22 El sistema busca tanto por nombre "de pila" como por el nombre visible, pruébalo. Yo mismo te encontré por el visible y me sorprendió el de pila... se usa ese (le llamamos username) porque es técnicamente el más apropiado para esto, al no permitir espacios ni caracteres raros. Podríamos valorar el mostrar el nombre visible en todo caso, porque de todos modos internamente se enlaza por la ID interna (un numerito que es siempre el mismo por cada usuario y no puede cambiar).
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#23   Yo no tengo manera de hacer la prueba de que te busca por los dos nombres, pero si me dices que es así, entonces perfecto. Sabiendo que te busca por los dos nombres me parece bien. Es que muy poca gente sabe que soy el antiguo polilla245.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo