Yo si, tengo la versión primera que sacaron la Mustang GT40 des de el primer día, y la verdad es que genial.
1
Yo lo tengo y para tocar en casa va genial.
1
No lo he probado e imagino que emulará los amplis de fender bien... pero por un poco más yo pillaría un Positivegrid Spark 2, que creo que es bastante más versátil (tiene infinidad de emulaciones...y te puedes bajar más de la nube o generarlos con IA, tiene looper, sirve como interfaz, tiene salida de audio para conectarlo a PA...)
Nuevo no llega a 300 € y de segunda mano seguro que de acerca a los 200
1
pa que?
pa casa bien
pa concierto o ensayo ni de coña
2
#5 #4 es para casa si, miraré el positivegrid, pero en principio se me va un poco el presupuesto, tengo un microcube y estaba contento con él, pero ha empezado a meter ruido no sé por qué, y no hay manera , se que es por la toma de tierra, ya en tiempos me dijo el técnico que uniría un tornillo que tiene detrás a la patilla de metal del enchufe y quedó perfecto, pero ahora ha empezado a meter muchísimo ruido, es de la toma de tierra porque si toco el tornillo se va bastante ruido, pero he soltado y mirado todo bien, probado otros enchufes y no hay manera, me dijo también que estos cube son buenos pero el enchufe con transformador y la toma de tierra con el tornillo era un poco chapuza de la marca.
Gracias