Pòdeis aconsejarme para cabezal

martin_91
#1 por martin_91 el 06/11/2008
ola buenas tardes

soy nitram un guitarrista de 16 años con dos años de estudio de guitarra electrica, tengo un cort vx-2x y no tengo cabezal, pero si pantalla ya que me la regalo un chaval del grupo.

asi k necesito un cabezal para hard rock y algo de power metal que no sobre pase los 500€ y que sea total mente de valvulas, e encontrao varios como el peavey valve king100, el crate v100h o el bugera 6262, se encontrais alguno mejor me lo podeis decir o aconsejarme sobre algunos de estos tres.


asi y otra duda cuales son mejores valvulas las EL34 o las 6L6 esk estao pero no me an concretado cuales son mejores para mi estilo y su sonido

weno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 06/11/2008
sobre las valvulas no son mejor ni peor las el34 creo que dan un sonido mas britanico, mas medioso, y las 6l6 resaltan mas graves y agudos...mas royo americano tipo fender....que conste que eso lo he leido por ahi asi que mejor te lo confirman los entendidos en valvulitas, pero creo que va por ahi el asunto...

respecto a cabezale no se, de crate se habla muy bien y el valveking tiene opiniones para todo hay verdaderos admiradores y gente que dice que es una mierda...asi que no se, yo lo prove un par de veces y me gusto, si bien me parecio demasiado agudo...pero ya depende del estilo que quieras...

luego se esta hablando mucho ahora de los fame (tonygt se ha comprado uno y esta encantao) pero de cabezales no sabemos nada todavia asi que la compra seria un poco a ciegas

un saludo
Subir
niko
#3 por niko el 06/11/2008
prueba prueba y prueba todo lo que puedas, es mi consejo, porque sera tu oreja la que pague y sera mejor que este contenta;)

una vez que tengas pruebas, si aun tienes dudas entre los que mas te gusten pues en el foro te podemos ayudar a terminar de decidirte, un saludo y suerte con la busqueda del cabezal;)
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 06/11/2008
Creo que rollo fender son 6v6, las 6l6 son mas usadas en amplis high gain, creo.
Este esta bien por el precio que tiene:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rh50t-100031229.aspx :saludo:
Subir
kyrox
#5 por kyrox el 15/11/2008
Engl e-530, te recomiendo este previo, lo enxufas directamente a la pantalla. La distorsion es impresionante. Vale 590€ en tiendas.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 15/11/2008
en thoman cuesta sobre 400,es cierto que tiene que ser una bomba,lo que no entiendo es como son tan caros los preamplificadores estos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo