Pod xt o pod x3 live?

killeer7
#1 por killeer7 el 01/03/2008
hola estaba pensando en comprarme una pedalera y me han dicho que las pod son bueno y e lo que se ocupa ahora y wea. pero tengo poco tiempo (para comprar)y queria saber la diferencia entre el POD XT LIVE Y EL POD X3 LIVE cual es mejor, en sonido, efectos, etc.

PD si conecto cualquiera de esos pod a un amplificador de guitarra (como de 30 watt)suena bien ?
Subir
zahid07
#2 por zahid07 el 01/03/2008
pues obviamente es mejor el X3 LIVE (el precio lo dice todo), y si lo conectas en tu ampli va a sonar bien pero no excelente, suena mejor al grabar en la compu o con audifonos

Saludos!:)
Subir
overdrive
#3 por overdrive el 02/03/2008
En mi opinion conectado al ampli suena excelente, es cuestion de configurarlo bien y conectarlo al loop de efectosdel ampli, yo tengo una GNX4, un XT live, ya pase por las gt de boss y la g9.2tt de zoom y sin lugar a dudas el que suena mejor en mi ampli es Line 6 ya sea el XT live o el X3 live los dos suenan de miedo, ahora que el x3 live conectado al PA por las salidas XLR es otra cosa, el sonido es inmejorable por las salidas de XLR cuando la conectas a una consola o mezcladora, ahora que si tu ampli no tiene entradas de loop de efectos es mas dificil que cualquier pedalera de nueva generacion suene excelente
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 31/12/2009
Retomo esto, aun sigue siendo buena compra el XT?? Por ahi lei que este esta mejor construido al ser de metal y no de plastico, en cuanto a sonido es igual?
Subir
juanfri
#5 por juanfri el 01/01/2010
yo me decidi por el pod xt por eso mismo.. por se de metal.. en cuanto a sonidos es la misma misma misma identica tecnologia, pero, el x3 live tiene mas salidas, tiene lo del dual tone y tiene muchos mas sonidos que el xt. tambien tienes la opcion de los model packs que los compras y se los metes al xt y tienes exactamente los mismos sonidos que el x3..
para conectarlo a ampli sirve de muerte, hay que saber conectarlo. para grabar es la hostia y para enchufarlo a un PA ya no hay nada que hacer!!!!
un saludooo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo