¿POD X3 Live no funciona?

  • 2
unthegorrion
#13 por unthegorrion el 25/12/2008
Hola chicos:

ante todo agradeceros toda la ayuda que me dais y los consejos. Todavía no he probado a reinstalar todos los drivers y hacer una nueva partición, yo ya tengo el Vista, y creo que es más complicado hacer una partición con este sistema operativo. De todas maneras, la Live X3 no debería dar esos problemas y requerir tantas cosas como una partición, si es así, sería un problema del mismo producto. Yo soy de España y compré el aparato por internet a Alemania, y ya he enviado el aparato 3 veces,una de ellas me me dieron otro Live X3 nuevo y luego 2 reparaciones, pero no daban con el problema, y todos los transportes los pagaba la casa a quien compré, así qeu igual han perdido dinero conmigo... Pero yo sigo con el problema así qeu también he perdido yo.

Al final compré otra tarjeta de audio de Line6, la Pod studio UX2, con la idea que al menor problema la cambiaba por el dinero, pues la tienda me daba un mes para la devolución del dinero. Con esta tarjeta no tengo ningún problema, ni siquiera un solo dropout al grabar. Entiendo que Line6 ha dado un producto si no estafador, sí difícil de configurar respecto al Live X3, y me duele, adema´s del dinero que he perdido al comprar otra tarjeta. Al menos, ahora tengo una pedalera genial y una tarjeta de sonido también genial con un programa magnífico como el Pod Farm, cierto que gastado 180 euros de más, pero bueno, ahora ya puedo grabar y hacer música.

No he dado con la solución del Live X3, y os comprendo yo estuve 4 meses frustrado sin poder grabar y a la vez me siento algo estafado.

Bueno, chicos, espero que se encuentre pronto la solución. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jeandragora
#14 por jeandragora el 05/01/2009
jAVINOVILLO:

Has podido solucionar el problema??, el gearbox es algo molesto pero intenta actualizar una vez mas tu X3 como tambien revisa la correcta instalacion de los drivers, java y demas detalles que te piden, de seguro ahi esta el inconveniente. De haber resuelto el problema cuentanos como le hiciste a fin de que todos sepamos como resolverlo si nos sucediera, seguire investigando......
Subir
Ram Bonilla
#15 por Ram Bonilla el 14/04/2009
Yo tengo el mismo problema, hace 2 semanas que la tengo! Cuando instalé los drivers me aprecio un cartel que decía "No ha superado los controles Windows...." no era así exactamente.
Anoche iba a grabar un video para subir a YouTube y registrar el audio por separado! Perdí un montón de tiempo y no pude grabar nada!
Es re molesto, voy a probar con desinstalar todo y volver a instalar!

Saludos desde Argentina!
Subir
unthegorrion
#16 por unthegorrion el 20/04/2009
Hola,

bueno, ya seguí todos los consejos y el problema sigue, pero respondiendo al mensaje anterior, creo que lo del mesaje "No ha superado los controles Windows...." , es algo normal, que aparece muchas veces que se instala algo que no ha creado Microsoft, pero si le das a aceptar, se debe instalar con normalidad.

Lo de que no pudiste grabar el audio, bueno, quizás sea el mismo problema que tengo yo, o quizás otro, si quieres especifica algo más por si podemos echarte una mano.

Un saludo
Subir
Ram Bonilla
#17 por Ram Bonilla el 20/04/2009
Hola,

Después que me apareció ese cartel, seguí con la instalación.
El problema es que la conecto a la PC por USB, empiezo a grabar y al cabo de 15seg; 30seg; 50seg. se corta la transmisión. Por los auriculares se deja de escuchar todo. Tengo que desconectar el cable (USB) y volver a conectarlo!!!

Uno de los motivos por la cual la compré es para usarla como placa de sonido, eso no lo cumple por ahora. Ya desinstalé todo, en unos días voy a volver a probar!

Otra cosa, aprovecho el momento, como puede ser que semejante pedalera no traiga un armonizador inteligente? Es de no creer!!:mad:

Saludos, cualquier novedad se las comunico!
Subir
Ram Bonilla
#18 por Ram Bonilla el 13/07/2009
Estoy contento xq probé la pedalera en 2 Notebook y anduvo muy bien, no se corto en ningún momento! Después la probé en una pc vieja que tenía y estuve grabando + o - 2 horas y se corto la conexión 2 veces nada más!

Voy a formatear la pc y voy a instalar antes que nada el software de la pedalera a ver que pasa!

Aclaro que cuando digo que se corta la conexión, sigo grabando, lo qué pasa que deja de reproducir lo que viene de la PC. Trasmite datos a la PC pero no recibe! :(

Saludos
Subir
unthegorrion
#19 por unthegorrion el 17/07/2009
Hola

hace unos días, el 10 de julio, salió una actualización de los driver para la Pod X3 Live. La bajé y la instalé hace unos días, y desde que los instalé la Pod X3 ha dejado de fallar y funciona correctamente. Si teníais los mismos problemas que yo, igual con actualizar los drivers se solucionen también. Un saludo!
Subir
R_DeNIRO
#20 por R_DeNIRO el 15/08/2009
A falta de un post mejor en el que exponer mi duda lo pongo en este: uno de los botones del X3 Live (que regula el cambio de bancos de presets) me ha dejado de funcionar: alguno sabe a quién podría acudir para solcionar esto? Hay que tener en cuenta que el Pod lo compre a través de Musikproduktiv. Gracias ;)
Subir
unthegorrion
#21 por unthegorrion el 30/08/2009
No sé como trabaja ***** *********, pero si es como *******, te pones en contacto con ellos por mail, les dices el problema y te envían unas etiquetas, luego pasa UPS por tu casa y recoge el aparato, claro debe estar envalado y con las etiquetas pegadas. Luego lo reparan en Alemania y te lo vuelven a enviar, el proceso puede ser de 2 o 3 semanas. Todo esto no supone pagar nada más, lo paga todo *******. Suerte!!
Subir
Sgto. Pepe
#22 por Sgto. Pepe el 11/10/2009
que tal amigos, actualicé la flash memory de mi pod x3 live y quedó la pantalla en blanco, el aparato no funciona... que puedo hacer?
Subir
revenger
#23 por revenger el 06/11/2009
Hola a todos!
Me compré el pod x3 live hace mas o menos 2 años, y en cuanto a los efectos y simulaciones es impresionante, pero cuando intenté grabar usandolo como targeta externa tengo el mismo problema que tantos otros, a los pocos segundos se corta el sonido que sale de la salida de cascos/altavoces. Tengo los drivers actualizados, me cambié de sistema operativo y sigue sin funcionar, como último recurso provaré lo de hacer la partición, pero antes de meterme en ese follon me gustaria saber si alguien ha encontrado solución al problema.
Muchas gracias!!!
Subir
melakatua
#24 por melakatua el 03/05/2012
¿alguien ha encontrado la solucion de lo del corte de sonido?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo