POD X3 LIVE line 6...?

Solaris
#1 por Solaris el 13/03/2013
Hola.
Quería saber si conoceis el modelo de Line 6 " POD X3 LIVE". Tengo un amigo que se lo podría comprar.
Lo querría utilizar para grabar, aunque parece ser que suele dar problemas ya que ha veces se le va el sonido...
Tengo el Toneport UX2 y no sé si el Pod x3 live es mejor como tarjeta y calidad sonora.
Si lo teneis me gustaría saber alguna opinion al respecto, y saber si tiene emulador de guitarra de 12 cuerdas ?
Un saludo y gracias.
Raúl.
Subir
ruloterra
#2 por ruloterra el 13/03/2013
Yo tengo uno y en Calidad/Precio...no esta nada mal y da buena respuesta Sobretodo para grabaciones caseras .. saludos :)
Subir
Solaris
#3 por Solaris el 13/03/2013
En el Tone port UX2 viene un botón para la alimentación phantom (si conectas un micro de condensador ). Sabes si en el Pod x3 live se puede conectar un micro de condensador ( no veo que tenga alimentacion phantom?

No te da problemas de que se vaya el sonido y tengas que volver a desconectarlo y volver a enchufarlo...?

Un saludo.
Raúl.
Subir
ruloterra
#4 por ruloterra el 14/03/2013
Nop, no te da ese problema al menos a mi no me lo ha dado hasta hoy....y sobre la entrada de alimentacion phantom, en este modelo no lleva este nombre.. seria la entrada XLR...si mal no me equivoco y tampoco da problemas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo