Pod X3 Live - Boss Gt-10 - Digitech Gnx 4.

blackwolf
#1 por blackwolf el 30/04/2008
Ke tal de nuevo, hace como un mes me hice de un spider mas que nada por los compañeros de estos foros, y ahora voy por una pedalera multiefectos, para tocar en vivo.
Toco de todo, desde reggae hasta heavy metal.
Al parecer esas son de las mas nuevas y mejores, pero cual opinan que es la mejor y tambien oi que zoom habia sacado una muy buena pedalera recientemente, que tal esta comparada con estas, de verdad es tan buena y no tengo que gastarme como 100 euros mas por ellas.
Cualkier ayuda se los agradesco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Celeron
#2 por Celeron el 01/11/2008
Yo tengo la misma duda entre Pod x3 live y digitech gnx4
Subir
noellitusrockius
#3 por noellitusrockius el 04/11/2008
Bueno amigos, tengo el pod xt con la pedalera anexa que al final es lo mismo que el Live pero separado, pero tambien tengo el Gnx4. Al principio preferia mil veces el sonido del pod de Line 6 pero ahora que consegui los MFX supermodels para ampliar el Gnx4 realmente la cosa cambio. Sinceramente, y sin que me quede ahora la menor duda, recomendaria la opcion del GNx4 pero con la condicion de que adquieras los MFX supermodels. Verdaderamente te transforma el GNX4 en otra cosa realmente espectacular, Creanme!, pronto se hablara mucho de esto.:bien:
Subir
Celeron
#4 por Celeron el 04/11/2008
Donde consigues los mfx?
Subir
noellitusrockius
#5 por noellitusrockius el 11/11/2008
El foro no me permite enviarte las direcciones hasta que tenga mas de 5 mensajes, pero buscate MFX supermodels y llegaras a la pagina donde te los venden. Por otra parte hay una pagina cercana, independiente a la de MFX supermodels, si haces la busqueda por Google, que te muestra la comparacion del Gnx4 con y sin supermodels ademas de comparartelo con Line 6 Pod, Tone lab y Gnx 3000.

Saludos :ok:
Subir
alexandergnx4
#6 por alexandergnx4 el 29/03/2009
emm buenas es q e estado buskando sobre mfx pero aun no ntiendo si es un aparato un programa o q es tengo la gnx4 pero no se q es mfx si me pueden ayudar se les agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo