Pod X3 Live - Ayuda

|osua
#1 por |osua el 04/02/2008
Muy buenas:

Hace poco que me ha llegado mi POD X3 Live y tengo un probema con él. El pedal TAB (Hold for tuner) que se supone que pisándolo durante 2 segundos aparece el afinador, pues no responde y está constantemente parpadeando. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Otra cosa, ¿se pueden decargar presets de algún sitio?¿Hay algún programa para configurar el POD desde el ordenador, con un interfaz tipo Guitar Rig?

Gracias

|osua
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 04/02/2008
no tengo idea de tu problema y visita line 6 para tu segunda pregunta.
Subir
overdrive
#3 por overdrive el 05/02/2008
En realidad no es TAB es TAP, parpadea constantemente por que es el tiempo del delay (cuando lo tienes configurado para el delayque casi siempre esta aoncigurado asi), y parpadea constantemente para indicarte en que tiempo tienes tu delay y cambiarlo en tiempo real presionandolo dos veces, lo presionas una vez y el tiempo que dejes pasar hasta apretarlo por segunda vez es el tiempo que tendra el delay, tambien puedes asignar otros efectos a el TAP para cambiarlos mientras estas tocando; el problema que mencionas del afinador ya esta solucionado en la pagina de soporte de Line 6, solo tienes que bajarte la ultima actualizacion de la flash memory que es la version 1.02 Line 6, una vez que actualices la flash memory de la x3 Live se supone que no tendras mas ese problema pero te recomiendo que te metas a la pagina de line6 y leas en la parte de support lo relacionado con la flash memory; en cuanto a descargar presets tienes que esperar hasta finales de Febrero que es cuando saldra el Gearbox para para el X3 Live( este es el unico programa con el cual se pueden configurar los presets desde la PC) y poder cargar presets desde la PC bajandolos de la pagina de custmo tone Line 6 - Custom Tone , por lo pronto solo se puede cargar si tienes algun Bundle de la XT Live usando el Line 6 monkey. Saludos
Subir
|osua
#4 por |osua el 05/02/2008
Muchas gracias Overdrive.

+1 para tí

Saludos

|osua
Subir
overdrive
#5 por overdrive el 06/02/2008
Gracias |osua :aplausos:

Saludos
Subir
ismixolidian
#6 por ismixolidian el 31/07/2009
muy bueno gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo