Pod x3 live ayuda¡ (de preferencia solo México)

Noel mc
#1 por Noel mc el 13/12/2013
hola todo quien esta leyendo esto, lues cuento mi problema sin rodeos, tengo una pod x3 live, y esta chulada, es la pedalera que mas me ha gustado, pero el problema fue que en una tocada, un imbecil ebrio tiro la base de un micro, y tuvo tan buena punteria que fue directo a la pantalla, y bueno todavia funciona bien, se puede programar, todo normal, pero quiero conseguir la pantalla, no se donde la venden,

ALGUIEN DE MEXICO SABE DONDE LA PUEDO COMPRAR?? NO IMPORTA DE QUE PARTE DE LA REPUBLICA SEA, SE LO AGRADECERIA MUCHO
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 13/12/2013
Hola.

Puedes conseguirla en cualquier centro de servicio Line 6 de México. Me parece que Line 6 únicamente trabaja con Yamaha de México para prestar estos servicios, de modo que tendrías que llevarla (o pedir informes sobre si te pueden conseguir la refacción que buscas) en cualquiera de estos lugares:

http://mx.yamaha.com/es/support/service_center/line_6/

Ahora, yo alguna vez destripé una Pod X3 Live para repararle un montón de problemas que tenía y entre esos problemas estaba la pantalla, y recuerdo que iba soldada a un cable plano de 20 vías... por lo que a menos que sepas soldar componentes es espacios reducidos y tengas un cautin con temperatura regulable (ese cable se derrite fácilmente), te recomiendo que mejor la lleves a uno de estos centros de servicio en lugar de adquirir por separado la pantalla.

Otra opción es recurrir a alguien que se dedique a reparar pedales y pedaleras, ya que ellos suelen tener refacciones. En mercadolibre he visto algunos de ellos que trabajan en el DF, aunque te dejo bien claro, nunca he recurrido a ellos y por ende no sé si son buenos en lo que hacen.

Espero te ayude mi aporte, saludos.
Subir
Noel mc
#3 por Noel mc el 14/12/2013
muy buen dia, ya los he contactado y me dijeron que si la tienen, pero el problema es el envio, no saben cuanto pueda tardar el envio, en mercado libre habia un sujeto que la vendia pero su publicacion ha finalizado y ya no lo encuentro, para soldarlo no hay mucho problema, en la facultad donde estudio, tienen un laboratorio de electronica y el tecnico me cobraria como 300 y a diferencia de yamaha u otros lugares que me cobrarian como 1000, y bueno por eso quisiera saber si alguien me la puede facilitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo