Pod hd500x pantallazo azul

  • 1
corlleo
#1 por corlleo el 14/08/2019
Hola, a ver si alguien me puede ayudar en esto, resulta que tras unos años sin tocar la guitarra me decidí a desenpolvar la guitarra y el hd500x, con mi nuevo ordenador con win10, pues resulta que al rato de estar tocando con el pod conectado al ordenador me salta pantallazo azul y me reinicia, he probado de todo, reinstalar drivers, del pod, diferentes configuraciones en administracion de dispositivos entre otras cosas, hay alguien que le suceda lo mismo?,no se que hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 14/08/2019
Parece un problema de drivers.
Desinstalaste todos lo relacionado con line6 y instalaste todo lo último?
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 14/08/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Parece un problema de drivers.
Desinstalaste todos lo relacionado con line6 y instalaste todo lo último?
si, varias veces, el caso es que me reconoce el pod, en dispositivos esta bien, en el line6 monkey todo correcto, incluso probé a deshabilitar la tarjeta de sonido genérica del pc y nada
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 14/08/2019
He probado de todo y nada, me tira el pantallazo azul aleatoriamente, ayer estuve como 3 horas y no lo hizo, hoy en 20 minutos 2 veces, incluso estoy planteándome comprar una tarjeta de sonido para pasarle el pod, pero me da miedo gastarme la pasta y pase lo mismo(no me fio mucho de windows, ya que sospecho que es el problema)
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/08/2019
Y si instalas el windows 10 y metes otra versión?

A mi me ha tocado reinstalar el windows alguna vez por cosas de estas.


Probaste otras extensiones USB?

Cambiar a otros puertos y usar un cable distinto?
Subir
corlleo
#6 por corlleo el 14/08/2019
Si, todo lo he probado,menos cambiar de sistema operativo, puede que sea la solucion o me compro una targeta de sonido,no se bien como lo haré, gracias por ayudar!
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 14/08/2019
¿es que el problema es que tu lo usas como tarjeta de sonido, verdad? vale, pues entonces hay algun conflicto.

Una opcion seria probar otro cable usb que seguro que ya lo habras probado, actualizar la HD a la ultima version de fimware, tambien lo habras probado.

A pillar un ladron de puertos USB y conectarlo ahi, y de ahi al pc, tambien lo habras probado.


Y por ultimo, con acronis disk director windows10 te haces una copia de seguridad, una imagen de tu sistema operativo, pruebas con otro windows distinto, otra version de windows y si ves que te pasa lo mismo, vuelves a restaurar la imagen de copia de seguridad del sistema operativo, es una opcion.
Subir
corlleo
#8 por corlleo el 14/08/2019
#7 si lo uso como targeta de sonido, he probado 3 o 4 cables distintos y nada, lo del ladron ni se me habia ocurrido, lo provaré, lo ultimo ya me parece un movidon, seguramente me compre una focusrite y conectar allí el pod, y cruzando los dedos que no pase lo mismo.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 15/08/2019
A mi es que me es muy incomodo usar la pedalera como tarjeta de sonido, uso un toneport ux1, que es antiguo pero para grabar me va genial.

Prueba un ladron de USB a ver si se te soluciona el conflicto.
¿y si cambias la direccion de los puertos en la bios, se podia hacer eso, no? alomejor es una tonteria lo que he dicho, pero recuerdo en los tiempos del windows98 que se hacian cosas de esas cuando se tenian estos problemas.
Subir
1
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 15/08/2019
Si con alguna versión anterior de windows no te daba problema, píllate un disco duro, que han bajado bastante de precio y lo tienes aunque sólo sea para el pod.
Subir
1
Tonyguitar
corlleo
#12 por corlleo el 15/08/2019
#10 ahora probare a hacer una particion del disco, en una parte le metere el Windows xp, a ver si rula, muchas gracias a los dos por ayudar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo