Pod hd300 y monitores

Cangrejo_tunero
#1 por Cangrejo_tunero el 24/07/2014
Hola!

Tengo un Pod HD300 de Line 6 y habia pensado en conectarlos DIRECTAMENTE mediante unos jacks a unos monitores del tipo de M-Audio AV40 o Behringer MS40. Que os parece la conexion? Se escuchara bien si conecto el pod con los monitores directamente? Es para usarlos en una habitacion asi que no necesito mucha potencia

Muchas gracias!

Behringer ms 40:
https://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm

M-Audio AV40:
https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 24/07/2014
¿Cómo lo estabas usando hasta ahora? Lleva salidas preparadas para eso, así que en principio debería "sonar bien". De potencia para casa vas sobrado. Como si lo quieres conectar a un 2.1 por la salida de cascos :)
Subir
1
Cangrejo_tunero
#3 por Cangrejo_tunero el 24/07/2014
Graciaas! Pues hasta ahora habia usado unos altavoces de PC, pero queria algo mas potente...

Entre esos dos cual me recomendarias mas?
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 24/07/2014
El pod hd300 en una pedalera de modeling con emulación de amplis y pantallas de guitarra, tiene salidas balanceadas y sin balancear (L/R), así que ya dependiendo de tus monitores y sus conexiones traseras tendrás que buscar un cable jack trs normal o un xlr para las balanceadas, pero no habría ningún problema en usarlo así, mucha gente los usa así en casa si no se va a grabar.

Ya dependerá de la calidad de tus monitores y de lo que te curres los presets para que te suene mejor o peor.
Subir
1
Cangrejo_tunero
#5 por Cangrejo_tunero el 24/07/2014
Valee perfecto muchas gracias :)

Creo que cogere los M-Audio AV40 :palmas2:
Subir
Rius
#6 por Rius el 24/07/2014
Pues con lo de ganar potencia habrá que ver de lo que partías: hay altavoces de PC que suenan una burrada.

En cualquier caso, a no ser que estés buscando algo especial, esos dos modelos de 20w -supongo RMS en ambos- tienen que sonar bastante.

M-Audio en estas líneas funciona bastante bien. El Behringer tiene entrada digital coaxial, que podría serte útil para otros usos. También trae un control de graves y agudos, que aunque en teoría no debería ser necesario en unos monitores buenos, en la práctica en este rango de precios a veces resultan muy útiles para corregir rápidamente el sonido.

Si no necesitas la entrada digital, ni ves claro lo del control de ecualización, pues te queda por hacer una investigación profunda vía google sobre las opiniones de dueños de estos dos modelos y tomar la decisión.
Subir
2
Cangrejo_tunero
#7 por Cangrejo_tunero el 24/07/2014
Perfecto pues muchas gracias a los dos! Cogere los M-Audio, que el ecualizador no me convence, a ver que tal va la cosa
Subir
Andresglez
#8 por Andresglez el 24/07/2014
#7 mira también los bx5 que tienen una pulgada más y valen casi lo mismo,o los esi near.
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 24/07/2014
Yo tengo los Alesis M1Active 520 de 5" y van bien con los vts de guitarra a través del PC y una interfaz usb, en este caso tuyo el pod hd hará de todo a la vez mas sencillo si no quieres historias de pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo