Pod hd y EMGs

Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 30/10/2013
A ver si alguno podeis hecharme una mano, por mas que lo intento no consigo que el Pod hd 500 me suene limpio 100x100, he probado con casi todos los amps, icluso quitando el amp, y no hay forma, siempre me satura algo la guitarra, evidentemente pongo el input en la posición Pad para pastillas activas, he probado ha bajarme todos los presets de la pagina de Line 6 que pone clean y lo mismo, haga lo que haga siempre me suena una ligera saturación, he probado la guitarra en un amp de teclado y suena 100x100 limpia, con lo que por el lado de que la guitarra meta ruido lo descarto, con lo que es un tema del Pod o de los presets que uso.
Actualmente uso una ltd ec 1000 con emgs 81/60, por si sirve de algo tambien, antes tocaba con una guitarra con pastillas pasivas y no tenia este problema, con lo que un fallo del Pod tampoco es, creo que es mi total falta de pericia para manejar el Pod el problema, lo configuro en el pc con el software de Line 6.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABarri
#2 por ABarri el 30/10/2013
Perooo... ¿te suena saturado en el ampli al que enchufas el HD?... o en el PC?...

Si lo enchufas a un ampli recuerda que debes conectarlo al return del bucle de efectos, no al input de instrumento.
Si lo enchufas al PC ya es más raro. Prueba a bajar el volumen de la guitarra (potes al 5). Yo por ejemplo le tengo puesto un Deluxe Rev. y el limpio me suena genial, con cualquiera de mis guitarras (single, humbucker, P90, Variax...). Prueba a escucharlo por la salida de auriculares del POD con unos buenos auriculares a ver qué tal. Si ahí te suena bien es obvio que el problema estaría en el PC.

Suerte.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 30/10/2013
hare la prueba de los auriculares que dices a ver que pasa, muchas gracias por la respuesta..
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 04/11/2013
Jijijijijji para que no le pase a otro despistado, era la puñetera pila, le puse una que creia que era nueva y no lo era :encendido: , ahora ya si suena limpia :ups:
Nunca habia tenido unas guitarra con activas y bueno......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo