POD HD 400 por POD HD Desktop?

  • 2
Ayrton Suarez
#13 por Ayrton Suarez el 14/11/2012
si se poede por lo que pude aceriguar tenes que hacer con el boton que dice MODE que te da 3 opciones 1 es de los bancos osea efectos guardados
2 es el looper
3 es ahi donde podes agregar otros efectos
es lo que vi y creo jeje espero que te sirva y quiero saber si es verdad por que tamb me quiero comprar el pod hd400
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chris basso
#14 por chris basso el 14/11/2012
No, quizas te estas confundiendo con otra cosa.
Este problema justamente es el motivo del bajo precio comparado con la 500, en las especificaciones del producto aclara que no podes poner efectos simultaneos pero jamas me imagine que se referia a eso.
Por tu bien no te la recomiendo. Compra mejor la 500 o la desktop que te permiten tener el control de todo.
yo la tuve que vender por ese problema
Subir
spadearcher
#15 por spadearcher el 16/11/2012
#12

Evidentemente estás muy equivocado... Hay gente que no tiene necesidad de efectos, como me pasa a mí, y por eso tengo la HD300. A mí sólo me interesan las emulaciones de amplificadores, que son idénticas en todos los HD, los efectos no los necesito y por tanto es estupendo poder contar con un HD300 que me da todo lo que busco a un precio inferior que la HD500. Tengo el mismo sonido que en la HD500 sin pagar tanto. Yo uso la HD300 para tocar en casa con auriculares, y para grabar en un multipistas. No la uso en directo ni creo que la vaya a usar nunca para eso. Como ves, hay diferentes perfiles de usuarios, no todo el que se compra un Pod lo usa para lo mismo que tú.

El que haya 300, 400 y 500 en tres niveles de precios y con tres niveles de prestaciones es precisamente para adaptarse a distintos perfiles de usuarios. Si la 300 tuviese todo lo que tiene la 500, ¿cuál sería el sentido de tener las dos, y a diferente precio?

Por otro lado, las prestaciones de cada una están más que documentadas, yo cuando compré la 300 ya tenía clara la limitación que comentas. Si tú no la tenías clara, es porque no te informaste bien... Vamos, que no veo el engaño por ningún sitio, solamente un usuario que no sabía bien lo que compraba.
Subir
Ayrton Suarez
#16 por Ayrton Suarez el 16/11/2012
pero yo vi en la pagina de line 6 que el tipo con la tecla mode en la 3 opcion agrega mas efectos.. de lo que ya podes hacer..osea primero los guardas en la 1 opcion luego si queres agregar un efectos respecto a las MOD o delay usas esa opcion..
Subir
chris basso
#17 por chris basso el 16/11/2012
spadearcher escribió:
Evidentemente estás muy equivocado... Hay gente que no tiene necesidad de efectos, como me pasa a mí, y por eso tengo la HD300. A mí sólo me interesan las emulaciones de amplificadores, que son idénticas en todos los HD, los efectos no los nece


Estoy algo de acuerdo con vos, es cierto que estos dos modelos presentan estas limitaciones justamente para que tengan otro precio mas bajo.
También es cierto que no todos necesitamos los efectos, pero de todas formas me parece bastante básico poder usar un EQ y un compresor, o alguna de estas dos, con una distorsión u overdrive o incluso las tres.

Y con respecto a que están documentadas, me gustaría saber donde, ya que en la pagina de Line 6 no lo aclara bien, pensé que se refería a que no podes poner por ejemplo, dos delays, o dos distorsiones o dos EQ.
Debería haberme informado mejor, eso si, quizás debería buscar en foros y demás para estar seguro antes de comprar, pero me parece que debería estar mejor aclarado en la pagina, encontré mucha gente le pasó lo mismo.

Y bueno, en fin, me parece que debería adaptarse a mas perfiles de usuario, solo eso.

saludos!
Subir
spadearcher
#18 por spadearcher el 16/11/2012
Si el 300 fuese más flexible, pocos 500 venderían... Yo estoy encantado con el 300, el punto fuerte de los HD son las emulaciones y si necesito puntualmente usar algún efecto, puedo tirar de los pedales que uso para directo, que son de bastante mejor calidad que las emulaciones de pedales del Pod. Lo único que tal vez pueda echar de menos en algún momento es tener lazo de efectos como sí tiene el 400, pero va a ser algo tan puntual (de darse, porque uso pocos efectos de modulación) que no me quita el sueño.

Tengo que probar qué tal responde el Pod a overdrives, fuzzes, distorsiones y compresores puestos por el input, por lo que he leído tiene una respuesta muy parecida a la de un ampli.
Subir
Ayrton Suarez
#19 por Ayrton Suarez el 17/11/2012
con respecto creo que me equivoque en la tercera opcion es para sacar los efectos que ya pusiste en la opcion numero uno....
ejemplo: tas tocando con una distor y le qres poner un delay vas a esa opcioon y se la pones puede ser que ser haci??
Subir
Ayrton Suarez
#20 por Ayrton Suarez el 27/11/2013
chee si te interesa una x3 tengo..me interesa cambiarla por la pod hd 400
Subir
Ed_Saxman
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo