Pod HD 300 vs. Zoom G9.2tt

  • 2
Alex Folch
#13 por Alex Folch el 06/01/2013
#12 Felicidades!! Que envidiaca me das!!!
Pues yo tengo el mismo problema con mi Floor Pod Plus y creo que es que el nivel de salida de la pedalera está a tope y el de entrada de donde la conectes al mínimo. De todas formas espero mas comentarios haber si la luz me salpica a mi tamien.
Pd: Los botones te parecen frágiles o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manikguitar
#14 por manikguitar el 06/01/2013
que va este pedal es super solido no da la impresion de que e vayan a romper facilmente, investigare un poco mas a ver si hay suerte y consigo solucionarlo
Subir
d66
#15 por d66 el 07/01/2013
A mi me pasa igual,yo no tengo problema con esto por lo que no se si tiene solucion,
Como te digo esto es echarle hooooooras

Una solucion cutre es activas el afinador,asi se mutea a tope xD
Subir
manikguitar
#16 por manikguitar el 07/01/2013
S O L U C I O N A D O !!!!!!! he conseguido arreglarlo, me ha dado por restabrecer los ajustes de fabrica y bingo!!! he perdido mis sonidos guardados pero es un mal menor, ahora bajo el pedal de expresion y la guitarra se mutea y el sonido baja progresivamente
Subir
manikguitar
#17 por manikguitar el 07/01/2013
alguien sabe si con este pedal se pueden bajar las afinaciones?? me explico xD: me gustaría poder tocar en RE teniendo la guitarra afinada en MI, mi guitarra es una Ibanez S470 y andar soltando las trepas del clavijero es una coñazo.
gracias !!!!!!
Subir
enriquegarmo
#18 por enriquegarmo el 07/01/2013
Si puedes,con el efecto PITCH GLIDE bajas el tono o los subes,variando el valor del 0 poniéndole valor en negativo para bajar la tonalidad y en positivo para subirlo,sólo suena bien en notas sueltas ,cuando pones acordes o determinados sonidos compuestos por más de una nota,ya suena raro,hace como una especie de tremolo desafinado.
No hay otra opción ,yo estuve buscando lo mismo.
Saludos.
Subir
manikguitar
#19 por manikguitar el 07/01/2013
a pues muchas gracias jeje le hechare un ojo a que ver que tal!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo