Me parece que no son compatibles, pero para que estes mas seguro mejor lee los manuales de line6...
Creo que en un mensaje anterior no me he explicado correctamente. Lo siento. A ver si soy capaz de explicarme mejor esta vez.
Yo veo la pedalera como predeterminado en WVista y tengo bien configurado (o eso creo) el driver en "Line 6 Audio-MIDI Devices". Vale.
A partir de aqui, abro el Cubase, el Reaper o el que sea. Creo una pista y le asigno el plugin POD Farm. Y cuando se me abre la pantalla del plugin, elijo uno, por ejemplo el "5160" que es uno de los primeros, y que tiene bastante distorsión. Pero en la pantalla de la pedalera, tengo seleccionado por ejemplo el "Bubble Echo", que es un sonido poco distorsionado y con efectos de flanger y tal.
Le doy a grabar, y me pongo a tocar (o lo que sea que yo hago) paro la grabación, y escucho lo que he grabado y el sonido que sale es el de "Bubble Echo", y no el "5160" que es el que tengo seleccionado en el plugin.
Para eso no necesito el plugin, creo yo, ya que si abro una pista de audio en el cubase sin asignar el plugin, como tengo como predeterminado el POD X3, me graba lo que sale de la pedalera directamente que es exactamente lo mismo que me hace utilizando el plugin.
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
he entrado a foros americanos, sobre el pod farm, y tambien tienen el mismo problema, lo mas problable es que nos tengamos que resignar de que el pod farm, que nos dan gratuito no es compatible con el x3 live, y nos lo obliguen a comprar, todo es negocio man.
yo no me resigno si los de line 6 dicen que es gratuito debe serlo quizá ahi que esperar una actualizacion del software o algo por el estilo ... si alguien sabe de algo se le agradece... saludos:p
Una consulta:
Yo tengo hardware de Line 6 y además me voy a pillar el POD STUDIO KB37. Me voy a comprar el POD FARM PLATINUM para llave iLOK. Mi duda es si activo el POD FARM vía llave iLOK, ¿Lo puedo utilizar como software para mi POD STUDIO KB37? Tengo claro que comprándolo como software de Line 6 Monkey es como siempre he utilizado, pero nunca lo he hecho vía llave iLOK.
Utilizaría el POD STUDIO KB37 como interface de audio externo.
gracias de antemano
yo tengo el pod xt y tengo el mismo problema, la solucion no es otra que no son compatibles, solo puedes abrir los presets del pod farm con el gear box, utilizar tu x3 live como tarjeta de audio para visualizar el pod farm como es de bonito mas que el gear box no puedes.
si alguien encuentra una solucion que lo diga, pero creo y estoy seguro que no se puede.