Yo creo que donde mejor suena el podfarm es usando una tarjeta de line 6 , el pod o el ux1 etc .
No creo que funcione el tonedirect monitoring sin una de estas .Y así es como mejor suena.
De hecho del pod farm vst al standalone hay una gran diferencia de sonido y eso es porque el standalone usa el tonedirect este de marras.
En la actualización 2.5 te dejan usarlo sin el pod , siempre que lo tengas comprado o tengas un pod o algo claro.
A mi me huele a podfarm HD , seguro que no tardan en sacarlo.
Responder
Yo utilizo el Pod Farm a través de mi Toneport KB37, y sucede que intenté actualizar y validar el Pod Farm v2.5. Al hacerlo y validarlo, me dí con la mala sorpresa que se habían borrado gran parte de los gabinetes, amplificadores y casi más de la mitad de los sonidos que tenía primariamente en el Pod Farm versión 1.12
Por fortuna hice una restauración del sistema para borrar la mencionada actualización y recuperé mis sonidos anteriores.
¿Esto solo me ha pasado a mi? Alguien ha tenido este problema? Cabe resaltar que tengo un POD HD 500 con su respectivo controlador en la portatil; dudo que eso tenga algo que ver.
Un abrazo! nos vemos
Responder
Sucede que el Toneport kb37 viene con Pod Farm 2. Por eso lo decía. Al actualizar al 2.5 me pasó eso.
Pero no sabía que el 2.5 platinium se compraba, talves por allí va la cosa
Responder