Pod Farm Platinum v2.5 en cualquier interfaz

  • 1
thecrazy
#1 por thecrazy el 19/05/2011
Bueno señores nada mas quería comentar que encontré un parche que permite usar el Line 6 Pod Farm Platinum v2.5 en cualquier interfaz.

Yo tengo el Guitar Link de behringer y me funciona perfecto, tanto en modo standalone como en VST :yahoo:

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 19/05/2011
thecrazy escribió:
Bueno señores nada mas quería comentar que encontré un parche que permite usar el Line 6 Pod Farm Platinum v2.5 en cualquier interfaz.

Yo tengo el Guitar Link de behringer y me funciona perfecto, tanto en modo standalone como en VST :yahoo:

Saludos :brindis:


mandamelo por PM para checarlo y explicame como lo usas.:saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 19/05/2011
El tema es solo para comentar la posibilidad, no pienso pasar ese parche porque imagino viola las reglas del foro. Saludos :D
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 19/05/2011
Hombre, danos alguna pista de donde encontrarlo...;)
¿Lo has probado ya y funciona???.:shock:
Subir
Santi
#5 por Santi el 19/05/2011
Es una actualización que han sacado los de line 6 para los que lo tienen comprado o con el pod etc.Puede ser que la hayan parcheado ya.
Subir
asphix
#6 por asphix el 20/05/2011
Me parece que si hay una opcion para usarlo sin la necesidad de tener una interface de line6 mediante una llave usb la cual por supuesto, hay que comprar...

Creo que ya se que te pasa, viendo las caracteristicas de esta nueva version, en efecto lo anuncia con total independencia de las interfaces de line6, s eme hace que estas usando la version de prueba y quieres seguir usandola...

Tambien hay una version gratuita muy limitada...
Subir
olmost
#7 por olmost el 20/05/2011
Es verdad, han "reventado" la versión 2.5 platinum (con todos los models packs), y mirando en la "nube" se encuentra casi sin darte cuenta.

Yo que tengo el primer toneport que sacaron voy tirando con mi PODFarm v1, aunque uso otros softwares, que creo que han dejado un poco en pañales a Line6.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 20/05/2011
la version platinum siempre a existido,cuando yo compre mi toneport habia la opcion de comprar el toneport platinum,yo lo que e hecho es comprar los model pack por separado y e tenido suerte de comprarlos cuando estan en especial,por decir el metal pack y el fx pack me salieron en $20 dollares cada uno.
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 21/05/2011
Lo estaba probando y la verdad esta interesante, al menos me parece mucho mejor q otros modeladores, para mi esta como al nivel del th2, me gustan mucho sus limpios tiene algunos mejores que el amplitube incluso, en distorsiones no me convence mucho eso si, pero he visto que las distorsiones estan bien calibradas para ser usadas por buenas guitarras y te sacan sonidos bastante similares a los originales a diferencia de amplitube que creo es mas adaptable a guitarras de cualquier gama, por ahora solo he probado presets y no he probado aun hacerme uno propio quiza le saque mas partido despues, ya veremos :D

Gracias por la "info" thecrazy :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 21/05/2011
Pues después de investigar resulta que el parche funciona mas o menos y tiene defectos ademas no es ninguna cosa del otro mundo, fue line6 que decidió liberar el software para todas las interfaces osea seria una buena adquisición :D
Subir
asphix
#11 por asphix el 21/05/2011
Por lo que he leido, aparentemente es un error en el software de line6, pero a ver que dice el tiempo...
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 21/05/2011
Asphix escribió:
Por lo que he leido, aparentemente es un error en el software de line6, pero a ver que dice el tiempo...



no es ningun error compa,es una version para el ilook.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo