Un poco de Sweep y alternate picking

dani
#1 por dani el 24/08/2012
¡Muy buenas! Ando ocupado en verano como la mayoría me imagino, invirtiendo todas las horas posibles en practicar, pero he podido subir este breve vídeo con un solo de uno de mis temas; perdonad por los fallos y la calidad, estaría genial si le pudieseis echar un vistazo! Muchísimas gracias, un abrazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 24/08/2012
Muy buena técnica, desde luego. A ver si la próxima vez subes algo en un contexto musical, quedará mucho mejor. :ok:
Subir
dani
#3 por dani el 24/08/2012
¡Muchas gracias por el comentario! Sí la verdad es que así queda bastante pobre, pero no dispongo de muchos medios para grabar bien y eso, espero solucionar ese problema pronto :) De todas formas es una versión pero bueno, aquí te dejo por si tienes tiempillo de echarle un vistazo una versión de un solo de White Lion con el tema de fondo!
Muchas gracias de nuevo, ¡Un abrazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 24/08/2012
que equipo usas a parte de la kramer? suenas de muerte tio!
Subir
dani
#5 por dani el 25/08/2012
Pues en los vídeos que tengo subidos lo único que utilizo es un Harley Benton de 20W enchufado directamente a la Kramer, sin ningún efecto ni nada más. No dispongo de dinero de momento para comprar un equipo bueno, así que hay que exprimir a tope lo que se tiene jaja aunque espero poder hacerme con un JCM2000 TSL cuanto antes. Las pastillas de la guitarra son las que venían de serie, de Gibson, pero cuando pueda le quiero poner una PAF Pro y una Tone Zone.
Luego en el ampli tengo la ganancia casi a tope, medios y agudos altos, y los bajos al 2 o 3. Y bueno, lo demás viene de las manos de cada uno me imagino, que al final es lo más importante!

Muchas gracias por el comentario, un abrazo!

Por cierto, el amplificador es este: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20b_bass_combo.htm es con el que empecé a tocar, y la Kramer es una Pacer Classic del 2010, espero haber resuelto tu pregunta bien! :)
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 25/08/2012
#5 Perfectamente!!!

Por cierto la Kramer donde la compraste? Creo q tambien tienes una VIntage de leopardo por lo q he visto en la pagina oficial de Kramer ne facebook??
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/08/2012
Menuda técnica te gastas compañero me encanta el segundo vídeo, menudo vibrato tienes :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
dani
#8 por dani el 25/08/2012
#6 La Pacer Classic la compré en thomann, donde puedes encontrar bastantes modelos de Kramer desde hace unos meses ya; creo que tienen la Pacer Vintage pero no con el estampado de tigre. De todas formas aquí te dejo el link https://www.thomann.de/pt/kramer_guitars.html?sid=a90b482ae43b76a9c21ba357d04bbfe6. La Pacer Vintage con la que salgo en le foto es de un colega, y junto a la Baretta Special que tengo las encargamos en Txirula, una tienda que nos dijo que podía conseguirnos las guitarras. Así que si prefieres comprarlas en una tienda sería preguntar si trabajan con ellos y podrías encargar las guitarras, ten en cuenta que Kramer pertenece a Gibson, así que a veces si en la tienda no lo saben y se lo dices no tienen problema para encargarlas porque con Gibson trabajarán la mayoría de tiendas de instrumentos. Espero haberte ayudado tío, sino también tienes esta página donde puedes encontrar más modelos http://www.themusiczoo.com/category/5770/Kramer-Electric-Guitars/


#7 ¡Muchísimas gracias tío! :DD
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 25/08/2012
#8 donde las he visto mas baratas en en euroguitar, la pacer candy red, a 250 euretes!!!

EL floyd licensed que trae la tuya, cumple su funcion? o merece ser reemplazado por un original/schaller?
Subir
dani
#10 por dani el 25/08/2012
#9 El puente va perfecto, mantiene genial la afinación, de verdad, yo estoy muy contento, de hecho he probado la Pacer Vintage y la Classic me gusta más en general. Personalmente no veo necesario cambiar el puente, pero bueno que al final es cuestión de gustos. Otro punto fuerte de la guitarra es que puedes tener una acción realmente baja sin que trastee nada!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 25/08/2012
Gracias por los datos, espero poder pillar una pacer classic pronto, pero roja :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo