Un poco de rock

jorge98lp
#13 por jorge98lp el 01/08/2013
Perdonen me equivoqué de solo jeje , aquí esta el bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
un minuto de rock impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 01/08/2013
jorge98lp: Yo no creo que seas principiante. Con eso te digo todo. Muy buena impro compañero sigue asi.
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 01/08/2013
Jorge98lp: Bonita JAM!!! Se me ha hecho corta . . . . . Has controlado muy bien los cambios, dejando respirar a la base. Buen trabajo!
Subir
jorge98lp
#16 por jorge98lp el 01/08/2013
Gracias compañeros ya estoy deseando comenzar las clases de guitarra ya que aprender por si mismo no es fácil y menos cuando llevas medio año con la guitarra , muchas gracias ;)
Subir
calzonazos1978
#17 por calzonazos1978 el 16/08/2013
Manuel J. López escribió:
calzonazos1978: Genial !!! te ha quedado genial!!! Has usado Telecaster o Stratocaster? Me gustó mucho los licks que has metido . . .

perdon por no contestar antes!!
pues use una fender "fat strat" standard mexico, casi todo con la pastilla humbucker a excepcion del final que es con la pastilla central,sonido tipico telecaster!!
Subir
Carlos Knopfler
#18 por Carlos Knopfler el 20/08/2013
Solo me paso por aqui para decir que es un gustazo escuchar estas Jams, Ojala llegue yo a tener algun dia una cuarta parte del talento que hay por aqui... Me quito el sombrero.
:aplausos:
Subir
dazherck
#19 por dazherck el 20/08/2013
Bueno, esta es mi primer aporte.

Acepto criticas, pues voy empezando y tengo un largo camino por recorrer, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock_impro_Dazherck.mp3
Subir
1
stair
#20 por stair el 27/08/2013
Gracias por la base alodelmo, aqui va mi impro, saludoss
Archivos adjuntos ( para descargar)
tt5 rock(J).mp3
Subir
hendrixviejuno
#21 por hendrixviejuno el 30/08/2013
Perdona, Juan Carlos, pero en esta Jam sí me ha gustado lo que tocas -como te he criticado en otra me sentía en la obligación de decirlo. Creo que este rollo rockero te va más que el estilo lángido de la otra... Enhorabuena, la parte final mola mucho y el lick del cierre está que te kagas (¿Cómo se hace eso? Yo tendría que nacer de nuevo...).
Subir
1
hendrixviejuno
#22 por hendrixviejuno el 30/08/2013
Y al resto también muy bien... Reconozco que la diplomacia no es lo mío y por eso no suelo opinar demasiado, pero la jam que más me ha gustado ha sido la de calzonazos... No sé quién te somete a ti -será tu parienta- pero no se lo vamos a reprochar porque luego te desquitas con la guitarra que es un gusto escucharte: velocidad, técnica, feeling y hasta sentido del humor, diría yo.

A ver si un día me atrevo a subir algo mío para que el personal se mofe un ratito...
Subir
josem2007
#23 por josem2007 el 30/08/2013


Os dejo un intento y mañana comento...
Subir
1
stair
#24 por stair el 30/08/2013
HENDRIXVIEJUNO: Gracias por tus comentarios y tus aportes, no dejes de seguir opinando y comentando.Lo demás, son cosas de gustos.
un saludo, J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo