Un poco de rock simplón

juancar51
#1 por juancar51 el 12/09/2021
Rock y rock

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 12/09/2021
El empetres
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tasty Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in A (128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 12/09/2021
Ahí voy
Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 13/09/2021
#3 Que bien esta ese sonido, como para el tema, respecto a las ideas me recordo a Slash por momentos, aunque ahora que ya lo termine de escuchar completo, si, definitivamente segun mi percepcion, hay mucha influencia de Slash, buen trabajo, luego me comentas cual es tu guitarrista o cuales son tus influencias,
Archivos adjuntos ( para descargar)
ladehoy.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/09/2021
- Juancar51: buen sonidaco rockero, marcando ritmos para empezar, luego sueltas los dedos muy en el estilo slash, también escucho Black Crowes por ahí, rollo sureño total, buena jam, con ideas y riffs reconocibles, homenajes y dominio, muy buena!
- JuanAndres990: muy bonito el arranque, con melodías muy guapas, creando tema diferente, muy buena y disfrutable, a tu estilo y en una onda muy molona, con alardes técnicos y llena de detalles, cojonuda!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/09/2021
Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 15/09/2021
Juanandres990: Estupendo corte, para no variar, con muy buen gusto. Suena muy bien y muy efectivo.

juanandres990 escribió:
me comentas cual es tu guitarrista o cuales son tus influencias,


Bueno, en realidad me gustan los blusrockeros de los 70, Clapton, Page y compañía, que son los que más he escuchado desde siempre. Lo primero que toque fueron las pentatónicas del manolenta. Nada moderno me temo, aunque me gudstan todos. A tí ya te escucho las influencias de los 80 y 90.

Alodelmo: Buena jam, Un fraseo bien puesto y con partes muy buenas, incluso con un motivo que recuerda al Layla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo