Un poco de ritmo no viene mal, NO?

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 26/12/2010
Vale foreros, la base esta un poco ida, las prisas y esas cosas que con el tiempo se dejan, pero hay que darle caña, esta en un tono sencillo. Vamos, a jamear un poco, metal clasico, VAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Aporto mi solo totalmente a lo locoloco.....:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 28/12/2010
Dr.Henry escribió:
Vale foreros, la base esta un poco ida, las prisas y esas cosas que con el tiempo se dejan, pero hay que darle caña, esta en un tono sencillo. Vamos, a jamear un poco, metal clasico, VAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Aporto mi solo totalmente a lo locoloco.....:saludo::saludo::saludo:


me parece que la base ya esta puesta en otro lado
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 04/01/2011
Querias ritmo¿?
Aqui tienes ritmo :D
Es un poco cabroncete el Backing Track este... Pero te apuntas¿? :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT-juice.mp3
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 04/01/2011
Vale me apunto, pero y tu?, yo mañana me lo miro y le meto algo. Es interesante esta base, en cierto modo me recuerda unpoco a van halen. :saludo:
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 04/01/2011
Dr.Henry escribió:
Vale me apunto, pero y tu?, yo mañana me lo miro y le meto algo. Es interesante esta base, en cierto modo me recuerda unpoco a van halen. :saludo:

es juice, de steve vai

el mediodia intente improbisar algo pero... uf... ajajja
ya intentare de nuevo mañana...
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 04/01/2011
Ignorante de mi, este tema es uno de mis favoritos, que vergüenza me has hecho pasar por no identificarlo al momento. Habra que esmerarse a saco tio. :aplausos::saludo:
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 04/01/2011
Dr.Henry escribió:
Ignorante de mi, este tema es uno de mis favoritos, que vergüenza me has hecho pasar por no identificarlo al momento. Habra que esmerarse a saco tio. :aplausos::saludo:

jajajja cosas que pasan... :D
pos hasta mañana?
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 04/01/2011
Pos eso, hasta mañana, y a ver que sale. Uff!!!, tenemos a un maestro de referencia, vaya liston que has colocado, te diria que casi mejor no me hubieras dicho que era Juice. A darle cañaaaaaaaaa!!!!. :saludo:
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 05/01/2011
Bueno, esta es mi impro, me he pasado con el delay. A ver que te parece, es la 3 pasada, no esta muy bien, un poco sucia, pero es por la profundidad del delay, grabo con multiefectos. Ademas, no he podido descargar el archivo, he tenido que grabarlo en wave out.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Juice.mp3
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 05/01/2011
A ver tambien, si se anima mas peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
---------------------------------
EEEHHHHHHHHH!, Y donde esta tu impro?
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 05/01/2011
wenos dias...
ajjajaj
pues estoy intentandolo e intentandolo... pero no llego a la altura...
dame un poco de tiempo, y tio k solo llevo 2 años y medio :oops:
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 05/01/2011
Eso es lo de menos, lo del nivel es para el agua, no sea que inunde algo, yo ahora estoy en otra decada, hacia años que deje de tocar, y joder, lo de los dedos se recuerda bien, pero la teoria cuesta mas. Tu tienes calidad, tu myspace lodice. Currate mejor los bendings, como si fueras a romper la cuerda, sin miedo, y dame tu jam, joer tio, que esto es cosa tuya, sin miedo. seguro que tienes algo en ti que nadie tiene. Cañaaaaaaaaaaaaa!!!!

Aqui los hay muy buenos, y yo no dejo de hacer Jams.
---------------------------------
EYYYYYYYYYYYYYY!!!, Alguien se animaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me han dejao soloooooooooooo!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo