Un poco relajado y sin distorsion

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/10/2008
:risa: bueno aqui otra vez con otra movida,espero no aburriros mucho,gracias por aguantarme :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahora toca apagar la distorsion y tocar algo relajado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 22/10/2008
Te noto inspirado hoy Tony estas a mil !! jaja :aplausos:

Aprovechalo!!!! :D
Subir
kbcore
#3 por kbcore el 22/10/2008
estuvo bueno, me diste ganas de agarrar la guitarra y poner me a tocar.
---------------------------------
estuvo bueno, me diste ganas de agarrar la guitarra y ponerme a tocar.
Subir
niguen
#4 por niguen el 22/10/2008
que grande este tony,da gusto oirte,muchacho.
Con tantas ideas que fluyen por tu mente,a ver si te pones y nos traes un tema con principio y final,ya que sueles presentarnos "recortes" y ,al menos yo,me quedo siempre con las ganas de un tema completo.
un saludete :)
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 23/10/2008
muchisimas gracias fenomenos!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 23/10/2008
Buenísimo! Me recuerda a la banda sonora de un western. Por cierto, se te ha olvidado hacerle el fade out, je, je.... El sonido estupendo. Con qué equipo lo has grabado? parece una strato conectada a un ampli a válvulas y un delay, no?

Saludos.
Subir
ojalacaster
#7 por ojalacaster el 23/10/2008
tío, Toni, me gusta muchisimo más cuando tocas así que cuando aceleras hasta el infinito. Así fluye mucho mejor el sentimiento, no sé... Pero mola, mogollón.

Ya por sacar pegas... la base ritmica la puliría un pelín para que armonizase mejor con el solo... quizás queda todo demasiado agudo... un poquitín de fuzz le vendria al pelo a ese solo... jiji

y el final??? que le pasa?? porque no acaba??

un saludo tío!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2008
estamos haciendo cola para un temazo completo!!!!

venga toni que eres un makinón!!!!

se me acaban las entradas para el tema de tony, me quedan 3 a 50 euros cada una, lo estamos dando lo estamos regalando!!!
jejejej
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 23/10/2008
ajajajajaajjaaja,guardame una entrada a mi :D
pues cierto,siempre grabo alguna chorrada pero nada serio,me voy a poner ya hacer un tema en serio,siempre lo digo y nunca lo hago
---------------------------------
por cierto rafa-gass yo soy de andujar,aunque vivo en ibiza alli esta toda mi familia y voy siempre que puedo a verlos
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 23/10/2008
me gusta mucho como tocas en ese registro mas tranquilote... se te nota muchisimo filin de ese....

lo unico que veo es demasiados agudos en la rimica, pero es cuestion de gustos, a mi me gustan mas graves pero... si a ti te mola asi pues de puta madre, sonar suena muy bien...

te doy otro merecido masuno, si me deja...:D

EDITO: Pues no me deja, ...asi que te lo debo pa otra
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 23/10/2008
Toni, pues ya estás tardando en apuntarte al grupo social de "jaeneros". A ver si cuando vallas a venir avisas y hacemos una quedada los de por aquí. Conozco a mucha gente de Andújar (compañeros de trabajo, profesores de la SAFA, amigos de juergas, excompañeros de piso...).

Y como curiosidad te diré que estuve un verano currando limpiando coches en el Hertz del aeropuerto de Ibiza, y aquello me encantó (las playas, San Antonio, Santa Eulalia, San Javier en Formentera...). Creo que soy la única persona en el mundo que ha estado en Ibiza 2 meses y no ha ido a ninguna discoteca de las de allí (Pachá, Amnesia...) qué suerte vivir en aquel paraiso.


Saludos.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 23/10/2008
Joder, pos anda que no mola oirte haciendo esto tío. Me ha recordado el sitting on de Ottis Reding, el sonido guapísimo y le has dado el rollo justo y adecuado, lo que es un gustito pa mis orejas.+1 monstruo que tocas de tó :ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo