Un poco de nostalgia: Yellow Ledbetter para recordar los 90s

  • 2
Fel
#13 por Fel el 09/10/2012
Excelente base Helter, aunque con un final embenenado, el cambio de tonalidad me pilló de imprevisto la primera vez :), ya que no conocía la canción original. Aquí dejo mi improvisación. En cuanto pueda comento las vuestras.

Nota: el mensaje anterior (usuario Pinfloid3) es mío. Por equivocación he entrado con otro usuario que tenía hace tiempo, he querido borrar el mensaje pero no he sabido. Así que los administradores pueden borrarlo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yellow ledbetter fel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fel
#14 por Fel el 10/10/2012
Hola.

Pues aquí comento vuestras improvisaciones.

helterskelter
Mucho feeling y gusto, con un un sonido muy agradable y 100% fenderiano. Una ejecución y técnica muy limpia. Excelente, enhorabuena.

alodemo
Buenos licks, quizás mejorando un poco la forma de grabar ganarías mucho en sonido.

Mik
Nos vemos de nuevo por aquí :) . ¿Qué te voy a decir? Muy bueno, licks muy agradables y buen sonido y feeling. Quizás alguna cosilla suelta que no me cuadra, pero lo demás OK. Me encanta.

daniel07
Agradable sonido y melodía sencilla. Muy bueno, sobretodo cuando entras al final con un sonido distinto.

Juajilo
Bravo!. Tienes mucha personalidad para tocar, y eso es difícil de conseguir, no solo por el sonido sino por los licks que haces.

Saludos.
Subir
painkilaso
#15 por painkilaso el 14/10/2012
tantos años sin pasar por ak, estoy un poco oxidado pero de todas formas algo intente



tengo un problema ....no puedo escuchar los audios que suben, formatie mi pc unas semanas atrás y e intentado de todo pero nada, no logro escuchar sus mp3, ni siquiera cargan
Archivos adjuntos ( para descargar)
patito.mp3
Subir
Mik
#16 por Mik el 14/10/2012
Fel: me gusta mucho tu sonido, es un poco gordito, con cuerpo, carrasposillo y con un punto muy original, la melodía me ha gustado mucho, con sentimiento y variedad de recursos, muy bien.

Pakisandro: creo que la has tocado con mucho sentimiento y con muy buen sonido, me ha gustado mucho. (el tema de el sonido creo que es porque al formatear has borrado los drivers de sonido, por eso siempre hay que tener compia de los driver, los puedes descargar de la página de la marca de tu ordenador o bien algunos genéricos como los REAL TEK , en softonic puedes encontrar drives de sonido).


Un saludo
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 17/10/2012
Estos he estado corto de tiempo asi que no he podido tocar ni entrar seguido al foro, gracias por sus comentarios, aca los mios que faltan.

Fel: Sonidazo que te mandas, con mucho feel, me encanta como arrastras el sonido, a pesar de no moverte mucho mantienes el interés de principio a fin, pequeños detallitos por alla, pero nada del otro mundo, en general muy buena ejecución, me ha gustado bastante, muy muy bien.

Pain: Que buenas frases compa, feeling a tope, esos silencios repentinos te quedaron muy bien, por alla hay un partecilla que no cuadra, pero en general me ha gustado bastante , muy muy bien compa.

Un saludo compas. :saludo:
Subir
carlos_desustancia
#18 por carlos_desustancia el 02/11/2012
Bufff!!!!!!!! que jam más enhormeee!!!, mi enhorabuena helterskelter!!!.
Y a todos los demás que habeis participado, enhorabuena también, veo mucho nivel!!.

Tengo una pregunta, a este tipo de Jam le podría intentar poner voz???, aunque para emular al gran Eddie hace falta mucha voz y técnica, jejeje, la verdad que desconozco si a las jam se les puede poner voz o es solo guitarra. Gracias y un saludo.

Buen trabajo a todos.

Un saludo.
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 02/11/2012
puedes poner lo que quieras...
Subir
bart_288_1
#20 por bart_288_1 el 03/11/2012
Qué buen tema, no lo había visto!!!!!!

Aquí les dejo mi impro!!! .... ojalá esté al nivel de todas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yellow ledbetter impro_mezcla Bart.mp3
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 06/11/2012
Gracias por los comentarios.

bart: Claro que esta nivel compa, muy buena, buen sonido, muy bien desarrollada y esas guitarras encimadas te quedaron de lujo, mucho feel, por alla el vibrato creo en notas alargadas falto meterle mas garra, pero en general me ha gustado bastante, muy muy bien compa.
Subir
bart_288_1
#22 por bart_288_1 el 06/11/2012
helterskelter escribió:
bart: Claro que esta nivel compa, muy buena, buen sonido, muy bien desarrollada y esas guitarras encimadas te quedaron de lujo, mucho feel, por alla el vibrato creo en notas alargadas falto meterle mas garra, pero en general me ha gustado bastante, muy muy bien compa


Muchas gracias helterskelter!!!! .... Me alegro que te haya gustado mi creación.

Voy a ser muy honesto, soy una persona que utilizo muy poco el vibrato y Floyd, por lo que es una parte muy débil de mí. Lo bueno, es escuchar comentarios constructivos de mis errores, objeto darme cuenta de mis falencias y mejorar cada día más.

Bye y nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo