Un poco de música colombiana.

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 22/04/2018
Hola qué tal, quería compartir algo de mi tierra. Es una música que se le conoce como bambuco (generalmente es bailable). Se escribe tanto a 3/4 como 6/8.
Esta música se suele tocar en trios de guitarra acústica, tiple y bandola pero en esta ocasión yo lo interpreté en guitarra eléctrica
Espero les gute :)

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 22/04/2018
Bonita música, compañero.
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 22/04/2018
#1 simplemente impresionante. Gracias por compartirlo.
Subir
GiBrIs
#4 por GiBrIs el 22/04/2018
#3 #2
Muchas gracias compañeros. Qué bueno que les guste. Es algo muy tradicional del país pero se ha ido perdiendo con el pasar del tiempo
Subir
Deybyd Jimenez
#5 por Deybyd Jimenez el 23/04/2018
Hola compañero, excelente interpretación del tema. Desgraciadamente en nuestra tierra se ha ido perdiendo nuestro folclor y es una lástima, los géneros populares van a acabar con nuestra cultura, pero me parece excelente tu propuesta.

Ánimo! y si te parece bien, quisiera compartir tu video en mi Facebook y así darte a escuchar un poco más.
Subir
1
GiBrIs
#6 por GiBrIs el 24/04/2018
#5 Toda la razón, eso hablaba hoy con mi profesor. Es una lástima que se pierda lo autóctono y que nos falte identidad. Y por supuesto que puedes compartir mi video!
Saludos :)
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 27/04/2018
#1 Que hermosa melodia. No se suele oir musica asi por este foro.

Enhorabuena
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 27/04/2018
De la forma que lo has tocado le das un tono muy jazzy que le va como anillo al dedo al tema, me gusta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo