Un poco de metal Zadquiel

crisalvarock
#1 por crisalvarock el 13/06/2019
QUIERO COMPARTIR ESTE MATERIAL DE MI AUTORIA. UN PROYECTO QUE ESTA EN EL TINTERO...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 29/06/2019
Suena muy cañero, la composición muy buena, y el tema en general, los solos se salen, rollo carcas, pestilence y death,
Subir
crisalvarock
#3 por crisalvarock el 29/06/2019
Muchas gracias por tu opinión, te dejo otro temita del mismo proyecto, pero está si la voz.

Desde ya voy a descargar tu material y compartir lo que estás haciendo. Abrazo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
- ZADKIEL 3.mp3
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 29/06/2019
que nivelazo tio, esta curradisimo, mira que a mi esta musica yo la escuchaba hace 25 años y hace años que deje de escucharla, pero esta que tu has hecho esta de maravilla, suena potente, me gustan mucho las ritmicas las baterias, el bajo pues acompaña de relleno a la musica como es habitual en este estilo de musica, buenisima la base sin la voz tio, me encanta como suena.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 29/06/2019
tio, debo confesar que me he divertido un rato con tu cancion destrozandola, te mando lo que he hecho, basicamente ha sido improvisar sobre ella, hacia años que no tocaba sobre un estilo tan bestial jejejejejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pestilens.mp3
Subir
crisalvarock
#6 por crisalvarock el 16/08/2019
Que nivel!!!! Ja ja me sorprendiste!! Me había colgado un poco con el foro. Ya voy a publicar algunos temitas más!.
Muchas gracias!!! Quedó muy buena esa improvisación. Abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo