Un poco de metal nunca viene mal

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 31/03/2021
Compañeros del metal

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 31/03/2021
Mi lluvia de hachas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
JuanD
#3 por JuanD el 31/03/2021
¡Justo lo que estaba esperando!
Alodelmo: Muy buena impro, con mucho feeling y buenos recursos. Sonidazo! Saludos, en un rato subiré el mío.
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 31/03/2021
Aqui está! Estoy encantado con lo que me salió, la verdad muy agradecido por la base, ya estaba esperando una así, ahí les va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Metal en Em.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 01/04/2021
- Juan: una impro bien sentida, buen sonido, la mezcla muy guapa, buenos legatos. Mola!
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 01/04/2021
Vamos a ver qué les sale a otros amigos :D
Subir
gcb
#7 por gcb el 01/04/2021
Hace tiempo que me dicen que tengo que mejorar mis impros asi que decidí tirarme a la piscina comprar una interfaz de audio y subir cosas aqui. Ahí va mi primer intento, aun no se usar reaper ni sus vst ni ecualizar nada pero a derivar se aprender derivando como les digo a mis alumnos asi que a ver que me decis.
Se nota que no soy muy de improvisar creo yo pero bueno asi veré la mejora
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 01/04/2021
#7 ¡Bienvenido al foro! Yo tambien soy nuevo, pero le puedo decir que esta comunidad es una muy buena comunidad y esto de los jams ayuda mucho a la técnica, a la versatilidad, etc. Saludos.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 02/04/2021
Jeviiiii!!!!!

Alodelmo: Guapo armónico arpegiado para comenzar, bueno y a lo largo de toda la jam, como molan. Licks ultrarápidos y fraseo contundente, acabas bien las frases, no como yo. Guapa jam.

Juan: Vas suelto con el tapping. Buenas frases y un discurso coherente, alternando fraseo lento y rápido. Parece que metes algún pitch por momentos. Desenfafada y pòtente jam. Te ha quedado muy bien.

gcb: Bienvenido a la sección. Fraseo conciso, con riffs y lineas melódicas. La verdad es que el remate de las frases en la base, el B jode y a la vez da para muchas ideas. El tono es un poco seco, aunque eso va por gustos. Hay licks guapos y frases veloces. Te ha quedado guapa la impro.

Aquí va la mía, que los remates de frases, algunos entran y otros me pillan cogiendo caracoles.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 02/04/2021
- GCB: arranque en plan melódico, tonaco crudo, luego arrancas con un motivo chulo, echo en falta un pelín de vibrato en las notas y los bends, igual está guapa y con buenas ideas, mola.
- Juanky: veo que te apuntas al manga japonés, moooola, la guitarra suena muy bien, una impro en plan heavy clásico, tus legatos característicos, buenos riffs y evoluciones, muy dramática, está guay.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 04/04/2021
melodic metal 1.mp3 ( 9.36MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic metal 1.mp3
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 04/04/2021
coco estupefa.jpg ( 7.99KB )

Alodelmorr Audiovisual de 11, sonidaco, armónicos, fraseo, todo muy pausado y mega Chulo Buenisima Jam Sr. Alo,, repitiendo motivo, que esta muy chulo hacerlo :palmas2:
Juan Entrada sin concesiones, disfrutando y sonidaco. buena jam,, se nos nota, a los que nos gusta esto :brindis:
Gcb Pues tu jam esta muy bien!! .muy sentida,,. el escucharse es muy imp, para ver donde estamos y que narices hacemos después. Bienvenido :rock:
Juancarr :scooter: Que pasada de jam,, me ha gustado desde el minuto1, Tiene de todo Licks, Fraseos, Sonidaco, Melodía, Audiovisual y encima has lavado la camiseta!! Como dice bien Alo, en sus comentarios, Dramática y muy Sentida,
Hojalata Coco se ha enfadado :mad: , por subir una foto de cuando era Organico, antes de su :transformación: No se como arreglarlo, no me habla :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
coco estupefa.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo