Un poco más de lo nuestro en portada.

  • 1
pipobeade Baneado
#1 por pipobeade el 04/09/2016
Hola amigos !!
Pues siempre echo un ojo a la portada de la pagina, y se echa de menos noticias sobre grupos españoles, guitarristas españoles, de rock, de jazz, de flamenco, de blues, de cásica, vamos de todo, parece que no se hace música en España ( aquí exagero un poco ..jajaja )
Está claro que los de afuera hacen cosas muy buenas, pero aquí también hay gente que se lo curra y apenas tiene difusión, por lo menos por aquí.
Muy curioso me parece lo del flamenco con guitarristas que los de afuera ya quisieran, vale que hay páginas especializadas, pero una noticia o dos al mes estaría bien.
He revisado las últimas 50 noticias (aprox.) sobre artistas, y solo he visto a David Palau.
Tampoco digo que las publicaciones sean malas, las hay muy buenas, y la verdad que se ve que hacen buen trabajo, pero creo que se debería variar más, las noticias de Metallica ya huelen....y soy fan, y gusta leer algo de ellos de vez en cuando.
Bueno, es mi opinión reflexión, igual gusta o no.
Sin ánimo de mala crítica ni polémica, sugerir un poco más de lo de aquí.
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 04/09/2016
Pues me parece que tienes toda la razón, además hace falta mas variedad de estilos, en un pais como el nuestro con una tradición de guitarristas clásicos y flamencos que podría ser la envidia de medio mundo, amén de nuestros luthiers ,y qué poco hablamos de ellos , por lo menos antes de que se nos vayan para siempre.
Quizás toca mirarse mas el ombligo que a lo mejor lo tenemos " muy bonico ".
Gracias por tu toque de atención.
Subir
potajito
#3 por potajito el 05/09/2016
Pues creo que tienes toda la razón.
Subir
slay
#4 por slay el 05/09/2016
Muy cierto Pipo.

Buena apreciación y sugerencia! :ok:
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 05/09/2016
Creo que es totalmente acertada la opinión. Creo que debería tener en portada más producto ibérico (como el jamón).
Por otra parte también me gustaría más actualidad underground, bandas emergentes o formaciones interesantes propias.
Sería un puntazo seguir este tipo de noticias y les ayudaríamos hacerse eco en los medios.
Subir
jose antonio
#6 por jose antonio el 05/09/2016
Totalmente de acuerdo. Incluso creo que se debería abrir un apartado para que la gente de aquí del foro que tenga bandas, grabe algún disco o toque en algún sitio se promocione aquí y nos pueda informar, sobre todo por si tenemos interés en acudir al bolo.

Saludos.
Subir
Nela padawan
#7 por Nela padawan el 05/09/2016
#1 +1
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 05/09/2016
Totalmente de acuerdo
Subir
pipobeade Baneado
#9 por pipobeade el 05/09/2016
Muchas gracias a tod@s por comentar !!!
:bien: :bien: :aplausos: :aplausos:
Subir
potajito
#10 por potajito el 05/09/2016
Eso si, se necesita un articulo de Kirk Hammet cada cierto tiempo para que la gente pueda ir a la plaza del foro a la lapidacion publica de este señor.
Da mucho juego, se liberan toxinas y a l bueno de Kirk le da igual porque esta ocupado instalando wah wah a todo lo que se mueve.
Subir
pipobeade Baneado
#11 por pipobeade el 06/09/2016
#10
Ok !! :bien: :D
Y otro de guitarras chinas....jajaja.
Un saludo !
Subir
Nela padawan
#12 por Nela padawan el 06/09/2016
pipobeade escribió:
guitarras chinas....jajaja.

:_no_no: Guitarras españolas :bailando: :amigos:
https://www.guitarristas.info/foros/marca-guitarras-electricas-espanola/135621
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo