Un poco de jazz..Charlie cristian by cesar torres

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 27/05/2010
joe que bueno !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 27/05/2010
trullols escribió:
Hola, César!
Yo soy de Orense, aunque he pasado mucho tiempo en Pontevedra, varios años. Ahora vivo a caballo entre Ponferrada y Valladolid, por temas de trabajo, pero siempre que puedo me escapo para el terruño jeje
Te cambio un buen lacón con grelos y unas raciones de pulpo por unas navajas y una docenita de ostras!
Un abrazo tio!!


Jajajaj, hecho!!:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 27/05/2010
es muy agradable al oído este tipo de cosas.
Saludos.
Subir
Julio
#16 por Julio el 27/05/2010
Está muy bien, César, no conocía al tal Charlie, como tantos y tantísimos personajes del jazz, pero desde luego es cojonudo ponerse a transcribir cosas de este género, yo de vez en cuando lo hago y te das cuenta del vocabulario tan increíble que tenía esta gente, sobretodo recomendaría sacar solos de solistas de viento, quizás los mejores improvisadores.

¡Buen trabajo! :saludo:
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 27/05/2010
Julio escribió:
Está muy bien, César, no conocía al tal Charlie, como tantos y tantísimos personajes del jazz, pero desde luego es cojonudo ponerse a transcribir cosas de este género, yo de vez en cuando lo hago y te das cuenta del vocabulario tan increíble que tenía esta gente, sobretodo recomendaría sacar solos de solistas de viento, quizás los mejores improvisadores.

Gracias por pasarte Playguitar.
Buenas Julio gracias por pasarte, Charlie es el tio al que transcribio de arriba abajo Wes Montgomery, un clasicazo vamos, yo saco muchos solos de viento, sobre todo de parker, de hecho a ver cuando subo uno por aquí, el rollo es que a veces mola también alguno de guitarra para coger clichés jazzeros para seis cuerdas, un abrazo amigo!
Subir
tronkys
#18 por tronkys el 27/05/2010
A mi se me ha quedado corto, pero he disfrutado escuchando buen jazz, buen tema y muy buena mano.
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 27/05/2010
tronkys escribió:
A mi se me ha quedado corto, pero he disfrutado escuchando buen jazz, buen tema y muy buena mano.


Eso díselo al ccharlie que hizo el solo de una sola vuelta,:D :D :D:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 27/05/2010
Julio escribió:
Está muy bien, César, no conocía al tal Charlie, como tantos y tantísimos personajes del jazz, pero desde luego es cojonudo ponerse a transcribir cosas de este género, yo de vez en cuando lo hago y te das cuenta del vocabulario tan increíble que tenía esta gente, sobretodo recomendaría sacar solos de solistas de viento, quizás los mejores improvisadores.

¡Buen trabajo! :saludo:

Pues ya estás escuchándolo Julio, quizás fue el primer gran guitarrista de jazz, brutal! :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 27/05/2010
Muy bueno César!!
Subir
JuanLópez
#22 por JuanLópez el 28/05/2010
Yo estoy empezando a escuchar a estos tipos como Charlie o Django y la verdad que me está molando el royo... muy buen video tío!, se agradece escuchar cosas así de frescas (porque aunque sean del año cachipún son la ostia de frescas aún hoy, o al menos eso me parece). Un saludo!
Subir
Darix
#23 por Darix el 28/05/2010
muy buen solo tio, te ha quedado excelente me ha encantado:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
don lucero
#24 por don lucero el 28/05/2010
Corto pero efectivo! genial cesar! a veces menos es más! te quedaron muy buenos esos fraseos que metes! saludos compa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo