Un poco de jazz

potajito
#1 por potajito el 27/04/2010
Bueno, subo este temita corto que tenía por ahi y comparto la base que es cortita y jugosa.
esta se la dedico al amigo Jimmy que seguro que le gusta. ;)
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dixieland (base).mp3
Dixieland.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 27/04/2010
Hola, esta base tranquilita esta genial, me he inspirado un poco en los años 20 je,je, ahí va.

Saludos,:saludo:

P.D. que conste que he sido el primero después del maestro en arriesgar je,je
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.mp3
Subir
mechas23
#3 por mechas23 el 27/04/2010
WoooW ustedes son exlentes los felicito...Espero que sigan asi y si pueden me pasen un par de consejillos personales de ustedes para agarrar maña jeje
***Pura Vida***
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 27/04/2010
potajito: buff, que toque tienes fiera!! que bonito lo has hecho, mezclando blues con jazz. me ha encantado macho!!! le has dado un aire muy fresco

andromeda: bueno, la intencion es buena, pero debes cuidar ciertas cosas. Fíjate en los vibratos, los haces muy nerviosos y eso te hace perder suavidad. Intenta no hacerlos demasiado rápidos, al menos para esta base no entran. Hay por ahi alguna nota que me ha sonado rara. En general bien, a seguir dándole caña!!

Ahi os dejo mi jazz version, jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz1.MP3
Subir
potajito
#5 por potajito el 27/04/2010
Andromeda: Creo que debes seguri buscando sonidos para tu guitara. Si te gusta a ti, bueno va pero sospecho que no estas muy a gusto con el.
Bueno, la jam. Bien defendida y con sus cositas buenas y cositas regulares. Poco a poco amigo.

Vaijem: Aqui si que me has dejao flipao. Me parece que has hecho una jam buenisima. te tengo en otros registros aunque se que eres un todoterreno. Aqui has hecho unos fraseos muy pero que muy bonitos y bien pegados a la base. Un masunazo ahi que te lo mereces por ser tan versátil. No, si al final con esto de las jams iremos todos mamando de todos los estilos y nos haremos unos fieras, tu veras....
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 27/04/2010
potajitodehabas escribió:

Vaijem: Aqui si que me has dejao flipao. Me parece que has hecho una jam buenisima. te tengo en otros registros aunque se que eres un todoterreno. Aqui has hecho unos fraseos muy pero que muy bonitos y bien pegados a la base. Un masunazo ahi que te lo mereces por ser tan versátil. No, si al final con esto de las jams iremos todos mamando de todos los estilos y nos haremos unos fieras, tu veras....


Muchas gracias potajito!!! La verdad es que creo que es importante intentar agarrar ideas de todos los campos para poder hacerte un estilo propio, al menos lo intento, :roll:
Un abrazo tio!!!
Subir
Mik
#7 por Mik el 27/04/2010
Gracias Potajito y Viajem, si tenéis razón pero es que se me da bastante mal configurar el pedal, me gusta mucho el sonido Santana, pero no consigo algo parecido, seguiré toqueteando a ver si doy con algo que suene mejor.

Un saludo a los dos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo