Un poco de jazz

  • 2
fiordaligi
#13 por fiordaligi el 16/12/2014
Hola,
ahí va mi improvisación, me he comido varias notas pero esta sería la idea. Tenía que usar otra guitarra, más adecuada para este genero, pero estaba con esta y al final la grabé lo mismo.
Luego escucho los demás.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base jazz.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
la.mañana.es.azul
#14 por la.mañana.es.azul el 16/12/2014
@ epifumi : Gracias. Hablando de escalas.... pues es difícil que decir, por que no toco mas con escalas. Los tonos "fuera" (outside) vienen de oír las....
Subir
fiordaligi
#15 por fiordaligi el 16/12/2014
Hola de nuevo, paso a comentar. Además subo el mp3 de mi jam porque me no me enteré que en wma no funciona el player, disculpen la molestia.

epifumi: con el sonido que tiene esta guitarra sólo bastaría meter una nota en cada compas! Por el resto, lo que ya te han dicho, no me ha parecido mal. El ritmo ya lo tienes solo hay que trabajarlo un poco más y sobretodo tocar con metrónomo. Y el paso siguiente es atreverse a salir de las posiciones conocidas , explorar un poco. Pero bien y gracias por la base.
Sako: perfecto, gran musicalidad, limpieza de toque, sonido, ideas, genial. Ya lo sabes. Lo único me pregunto si no has pensado meter un tema para empezar y dar más personalidad a la improvisación. Enhorabuena.
daniel: bonita jam, muy melódica. Yo también me he detenido bastante en la pentatónica para aligerar, si quieres seguir tocado cosas así quizás podrías trabajar un poco los cromatismos (se dice así en español?) y los cambios de ritmo que en estas cosas son fundamentales.
lamananaesazul: en cambio en mi español hay más huecos que palabras! Gran jam la tuya, muy técnica, se nota destreza y experiencia, y un sonido muy denso.
alodelmo: buen intento, sin fallos ni problemas graves. A mi también a veces me gusta tocar menor sobre una base mayor, lo que pasa es que habría que variar la escala para que no parezca casual. Pero bien, un jazz alternativo y bastante "americano"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base jazz.mp3
Subir
fiordaligi
#16 por fiordaligi el 16/12/2014
me había saltado guitarflyer por completo: me ha gustado, tú también has tomado la pentatónica como base y ha salido muy bien, con gusto, ritmo y musicalidad.
saludos
Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 17/12/2014
fiordaligi.- Un estilo peculiar, y dedos rápidos, muy rápidos. Ya los quisiera yo para mi. Para mi gusto, la distorsión no va con esta base, pero para eso gustos. El caso es que resulta.
Subir
thethumb
#18 por thethumb el 01/01/2015
Qué buena idea esto de compartir una jam y ver las distintas ideas y sensibilidades de cada uno. Muy buena la versión de Sako. Ahí va una versión con algunos toques de blues en la onda Kenny Burrell.
lo he acortado un poco para no cansar la personal
saludos a la parroquia
Archivos adjuntos ( para descargar)
rest time relaxed.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo