Un poco de jazz gueno

sako
#1 por sako el 12/10/2007
He grabado este tema con una base de un tema llamado Red's blues de jerry bergonzi. Al principio la melodia y luego una improvisacion larga ,y al final vuelvo ha hacer la melodia.
A ver si os gusta:):):)

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 12/10/2007
muy buena esa guitarra!!!!enhorabuena te quedó de lujo.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 12/10/2007
:aplausos: mola y mucho. que guitarra has usado que cuerdas que calibre??? a mi me ha gustado mucho, muy tranquilo, muy bonito y bien tocado, buen sonido a demás. oye podrías compartir la base?? ojala que si, suerte y un +1 :)
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 12/10/2007
Que guapo sako, muy buen sonido que has sacao ahi. La grabaste con la epi joe pass? Un +1 por ahi ;)
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 12/10/2007
Tienes muchísimo gusto Sako, muy bien tocado, un +1
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 12/10/2007
Es excelente lo que haces sako. Te tengo gran admiraciòn desde tu tema "There Will Never Be Another You" y me sigo impresionando de tu sutileza para tocar. A seguir poniendo temas por aqui!

Un saludo!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 12/10/2007
Tio buenisimo, sonidazo bien tocado, todo en su sitio, gran gusto el tuyo siempre, saludos tio espero seguir escuchandote mas a menudo, subete algun video :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 12/10/2007
Ya es la tercera vez que lo escucho. Es una pasada como haces los cambios y tus frases son realmente bonitas. También tu calidad como interprete es de primera, los matices de expresión con la intensidad de la pulsación están de libro.
Vamos que he disfrutado mucho escuchándote!!
Saludos :)

P.D. Este si que es jazz que me gusta a mi que ya estaba saturao de fundición jejeje
Subir
soyrafa
#9 por soyrafa el 12/10/2007
Sonido auténtico auténtico!.

Si es que es lo mejor dedicarse por completo al estilo que a uno le gusta (o le sale), ejeje.....

Eres un gran jazzman, ejjejej. Ahí te dejo este +1 por este temazo tan relajante.

Mis amigos ponen cara rara cuando les digo que a mi la música que más me gusta para las fiestas es el jazz, jejejej, a mi me encanta ponerlo cuando hago cenas y reuniones en mi casa tipo guateque americano en los 60, jejejej.
Subir
sako
#10 por sako el 13/10/2007
muchas gracias a todos por molestaros en dar vuestra opinion. Lo he grabado con la guitarra que sale en la foto de mi nombre, es una heritage 550 asb del 90 y lleva cuerdas 011 de entorchado plano.
La proxima espero poder subir algo creado por mi en vez de hacerlo tocando sobre una base. Claro sera algo mas moderno tipo funk/jazz
Ya voy a ver si os pongo la base para que la bajeis.
SALUDOS
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 15/10/2007
Tocate otra sako !!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 24/12/2007
Excelente, me ha gustado bastante. bonito tema. y una ejecución impeclable y con muy buen gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo