Un poco de jazz fusión de Alex Hutchings

  • 2
David Ovejero Jaume
#13 por David Ovejero Jaume el 18/11/2013
#9 Hola amigos! muy bien todos, y muy distintos sonidos/estilos, lo cual me parece interesante. Me ha gustado mucho la de Arnold, que me recuerda un poco a Greg Howe, bien hecho! Esta es mi toma en esa linea, aquí hace un frío de la ostia y los dedos no acaban de despertar, pero alguna ideita he sacado. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamforo-fusion.mp3
Subir
nestordff
#14 por nestordff el 18/11/2013
Me pierdo bastante con esta jam....¿podiais decirme que modos habeis usado? a bote pronto creo que debe poder tocarse jonico, lidio o mixolidio, pero no se cual queda mejor, por otro lado parece haber un cambio de tonalidad donde habria que salirse de ese modo mayor correspondiente y ahi es donde me pierdo, estoy acostumbrado a tocar de manera tonal no modal, ¿alguna idea o ayuda para poder salirme del tono?
Subir
David Ovejero Jaume
#15 por David Ovejero Jaume el 18/11/2013
#14 primera parte: D mayor (Bm blues), (hace D-G, con lo que justo antes de volver al D puedes meterle Dm blues) segunda parte Dm, cuatro compases creo, luego vuelve a F#menor (Dmajor o Bmenor) y luego II-V a Dmayor. Esto es lo que yo he pillado. Por lo demás cosas que puedes hacer para tocar fuera, Bm-Cm (pentatónicas) Dmenor-Ebm (pentas). Espero que te sirva!
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 20/11/2013
Bueno me he tomado la libertad de hacer dos. Primero he hecho una mas bien clasica y tranquilita, pero luego he escuchado la de arnold y me ha encantado... Y he hecho una mas high gain pero vamos, ni color con la suya u.u
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzytranqui - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 20/11/2013
Y aqui la highgain, ala a criticar, a ver si voy aprendiendo:

Ambas con un par de intentos delante y lo que salga, que si no se improvisa no tiene gracia. Aunque algun dia me tendre que empezar a currar los solos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzyguarra - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 20/11/2013
#14 Yo la verdad no he usado nada porque tampoco la cazaba, he tirado de oido... y asi ha salido. Lo unico que he partido a sido con F# como tonica al principio, pero luego he cambiando de escalas fijo, porque como digo he tirado de oido y uno no es perfecto jaja.

David, acojonante tambien la tuya, menudo nivelon, da hasta verguenza.

#11 El tono que le has sacado es muy royo mike stern! me mola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo