Un poco de "hollow-body Pop-rock", (Old love E. Clapton)

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 29/09/2007
+1 oir hacer de nuevo algo diferente y encima cantando
nada mas que decir por mi parte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soyrafa
#14 por soyrafa el 30/09/2007
avi_bg escribió:

Sobre la propuesta que t ehace hector de un power trio.. qué tal un power cuarteto y me meto yo con la guitarra tambien? Jajajaaj, realmente me gustaría tocar contigo ;)

PD: Joer... había "desechado" la posibilidad de comprarme una guitarra de caja, pero al volver a oir tu ibanez y dircta a linea me pican de nuevo las ganas de comprármela... lo voy a tener que hacer sino me arrepentiré toda mi vida... mi 51 se va a poner celosa :mrgreen:


Pues nada si te acercas por Valencia encantando de tocar contigo!, ejjejej, a mi todo lo que sea reunirme y tocar me encanta.... más aún si los estilos concuerdan más o menos.

Lo tuyo si es amor por las guitarras eh?, a mi me pasa igual pero intento contenerme, jejeje, siempre digo esta es ya para toda la vida luego pasan unos años y empiezo a buscar algo diferente, si bien es verdad que el sonido de esta semi-hollow me tiene enamorado, es diferente a todo lo que había probado, strato, les paul... es otra cosa y me gusta.

Diego muchas gracias por escuchar me alegro de que te guste!!!
Subir
josep
#15 por josep el 30/09/2007
Muy bien SoyRafa :aplausos::aplausos:tu version me ha gustado, la voz conforme avanza el tema esta mas lograda, se te nota mas tranquilo y la guitarra superbien.
Un +1 para ti
Subir
blackie
#16 por blackie el 04/10/2007
Es un pedazo de tema y el sonido de tu nueva guitarra es brutal, me encanta, tio lo estoy escuchando de nuevo y de verdad que esta muy bien. ( a ver si averiguo como dar un +1)
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 04/10/2007
Blackie escribió:
Es un pedazo de tema y el sonido de tu nueva guitarra es brutal, me encanta, tio lo estoy escuchando de nuevo y de verdad que esta muy bien. ( a ver si averiguo como dar un +1)


Le das un click a la flecha verde del forero que quieres premiar y listo:ok:

Saludos,
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 05/10/2007
Me gusto, de fonetica de ingles no se mucho pero se siente el idioma jeje, tu vibrato vocal algo nervioso pero aguanta, los fraseos de la guitarra muy bonitos y un buen sonido. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo