Pues no se igual alguien me a pillado la contraseña y se está haciendo pasar por mi,porque otra explicación no me queda.
anton-cat escribió:a ver en principio lo que tu hiciste de duplicar cuentas, darte positivos y darte la razón a ti mismo es algo que te cazaron, es un hecho comprobado y no te banearon de tu cuenta de guitarblues y de antonscreamer por gusto no?? lo hicieron los miembros del staff por algo y lo de votar a saco negativos también es un hecho comprobado que sueles hacer a la más mínima, y que has hablado mal y sin dar explicaciones no lo digo yo hay muchos foreros que opinan y han sufrido lo mismo de tus maneras así que no digas que esto es una persecución de nadie.si un pedal no te gusta ,pues no te gusta y por eso no te tienen que perseguir los foreros veteranos hasta hacer que te espulsen del foro no?
anton-cat escribió:y ahora vienes con estas escusas...Pues no se igual alguien me a pillado la contraseña y se está haciendo pasar por mi,porque otra explicación no me queda.
anton-cat escribió:Alguien escribió:
capacidad intelectual y la sensatez para participar de forma sana en este foro
podeias copiar y pegar aquí todo lo que yo haya despreciado a alguien.