Un poco de Gary Moore.

bassiot
#13 por bassiot el 31/12/2010
Gracias.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 31/12/2010
Me alegro de que te animes a subir cosas eso es lo bueno del foro, bena pieza , y ahora que lo dices yo tambien me voy a llebar la guitar al qurro :roll: o.........
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 31/12/2010
Así que te lo curras en el curro...Que mamón! Ojalá yo pudiera.

Se lo voy a proponer a mi jefe, le diré que me acompañe con unas maracas a ver que tal.

Bueno el solo Bassiot. Y que grande el amigo Moore.
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 31/12/2010
Veo que a gustado lo de llevarse la guitarra al curro :D; Hombre, es una buena opcion si haces turnos de 24h y asi aprovechas las horas muertas pero yo os animo a que lo intenteis, solo hay que hacer entender a vuestro jefe que sois guitarristas y que esto es lo que hay, poneros duros y no aflojeis diga lo que diga... :disimulo:
:D

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
:brindis:
Subir
arnold
#17 por arnold el 31/12/2010
bassiot escribió:
Veo que a gustado lo de llevarse la guitarra al curro :D; Hombre, es una buena opcion si haces turnos de 24h y asi aprovechas las horas muertas pero yo os animo a que lo intenteis, solo hay que hacer entender a vuestro jefe que sois guitarristas y que esto es lo que hay, poneros duros y no aflojeis diga lo que diga... :disimulo:
:D

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
:brindis:


Decidido el lunes se lo digo :roll:
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 31/12/2010
arnold escribió:
Decidido el lunes se lo digo :roll:

Animo
:risa:
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 31/12/2010
bassiot escribió:
Veo que a gustado lo de llevarse la guitarra al curro


Si me deja, incorporaré un casiotone y una cabra para amenizar a los clientes...
Subir
bassiot
#20 por bassiot el 31/12/2010
ithosu escribió:
Si me deja, incorporaré un casiotone y una cabra para amenizar a los clientes...


Aaayyy!!! tu con quien trabajas Paayo??? :risa:
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 31/12/2010
bassiot escribió:
Aaayyy!!! tu con quien trabajas Paayo??? :risa:


Pal richal, el de los malacatones!
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 31/12/2010
bassiot escribió:
Ya te digo, pero tienes que empezar poco a poco, primero solo la guitarra y cuando empiece a volver en si, te presentas con toda la parafernalia, cables, soportes, auriculares, partituras... :D

Gracias por los comentarios peña.


A mi en ese plan, me mandan a la calle !!! Sientete dichoso por el tremendo jefe que tienes :brindis:
Subir
bassiot
#23 por bassiot el 07/02/2011
En paz descanse.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 07/02/2011
Este solo me encanta, de echo Empty Rooms es de mis baladas favoritas de todos los tiempos !!!

Tú solo está muy bien, quizás un poquito más de fuerza en los vibratos le hubieran dado un toque más de calidad, pero ya te digo, está muy bien tocado !!!

Buen homenaje compañero !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo