Un poco de frigio

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/06/2013
Buen backing en modo frigio, procurad que no os salga la vena flamenca, como a mí!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track06_Phrygian_Dominant_A7b9.mp3
frigio 2.mp3
Subir
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 30/06/2013
Bueno, pues dejo la mía, que no sé si he cogido el "conceto" de los modos estos... La verdad es que me faltaban ideas y la base se me ha hecho un poco larga. Pero p'alante igual a pesar de que el rollo flamencoárabe es difícil disiparlo con la cosa frigia... :D



Alodelmo: Como en otras ocasiones te veo más perdido al principio y sigues apostando por un sonido quizás un poco seco para mi gusto. Pero bueno, en tu impro el sonido tiene que ser el que te guste a ti. En todo caso, como también es habitual poco a poco vas cogiendo más control a medida que avanza la jam y se te ve más suelto. Como a mí, se te escapa alguna nota de su sitio pero supongo que es por lo de estar practicando cosas nuevas. También oigo palancazos interesantes en la última mitad... Buena jam.
Subir
1
liquidtension
#3 por liquidtension el 30/06/2013
En mi humilde opinion creo que las guitarras predominan demasiado sobre las bases en todos los casos.

Es decir, suenan demasiado altas, ahogando al resto del "grupo", el toque no está nada mal, es simplemente que la guitarra solista, se queda pues eso...solista,jejeje.

Espero no moleste mis comentarios.

Un saludo!.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 30/06/2013
#3

No molesta para nada compañero. Para eso están también las Jams, para dar y recibir opiniones. :bien:
Subir
jumy
#5 por jumy el 03/07/2013
En que tonalidad esta la melodia?

Alodelmo- esta vez el sonido no me ha gusatdo mucho, pero salen buenos licks por ahi.

Milio77- Buen sonido, y lo mismo que al compañero, salen buenos licks que me han gustado mucho!
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 05/07/2013
Alodelmo: Veo que le estas dando duro a los modos, y de ahi tu progreso. Eres un tio que nos esta sirviendo de ejemplo a todos. Demuestras que con constancia se puede conseguir mejorar en poco tiempo. La impro muy buena, quizas en la mitad de la base te lias un poquito, pero terminas resolviendo muy bien. Pa lante amigo, y sigue enseñandonos tus progresos.

Millo77: Muy buen sonido, y siempre intentando que las cosas salgan bien. Eres un crack. Lo unico que yo le hubiese bajado un pelin el volumen a la guitarra. Por lo demas muy bien.

Juny: La tonalidad es Fa mayor, pero en este caso se utiliza el Modo Frigio (La) o sea el tercer grado de la escala de FA, Te quedaria asi: La - Si bemol - do - re - mi- fa - sol

Aqui va la mia, la verdad que no me gusto mucho como me quedo. Vosotros direis. jejjej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frigio_Impro.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/07/2013
- Eduard: lo cierto es que te veo mejorar a pasos agigantados. Muy buena jam, con licks muy imaginativos, sonido muy guapo y siguiendo bien la melodía
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/07/2013
- Millio: ese efecto lo has hecho con el volumen? Muy bueno tío, pausado al principio. Cuando hay que acelerar parece como que te quedas, pero bien, luego haces unos juegos muy interesantes.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 05/07/2013
Eduard, gracias por los comentarios y los consejos. :bien: Ahora estoy con el móvil, pero espero escuchar pronto tu jam.

Alodelmo, igualmente agradecido, man. Gracias también por la base. Respondiendo a lo que me preguntas, efectivamente el efecto lo hago con el pote de volúmen de la guitarra. :D
Subir
jumy
#10 por jumy el 05/07/2013
Gracias eduard!! el lunes- domingo me pongo con esta base!
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 06/07/2013
Eduard-punset: buenísima. Aparte del gusto y la técnica creo que has leído muy bien la basa poniendo pausa en las partes más tranquilas y metiendo esos detalles increíbles con la púa. Te ha quedado genial toda la impro, de verdad.

Jumy, aquí te esperamos... :D
Subir
jumy
#12 por jumy el 08/07/2013
Dejo lo mio, lo he acortado muchisimo porque ultimamente voy corto de ideas, pero bueno..ya seran momentos mejores jaja.


Alodelmo Buena jam compañero, el sonido no acompaña mucho, pero hay muy benos licks metidos
Milio77 Me ha gustado mucho el sonido , y el recurso con el pote de volumen queda muy guapo. A seguir así
Eduard Gran sonido, y muy buena jam. Me ha gustado mucho!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigio jumy.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo