Un poco de Fingerstyle probando una guitarra electroacustica

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 27/06/2012
Hola amigos aca estoy tocando en el estudio de un amigo, quise probar como sonaba esta guitarra y aproveche de filmarme con dos camaras, la normal y la gopro en el clavijero
el tema que toco, es Blue Moon en la version de Tommy Emmanuel.... obviamente mi interpretacion no esta a la altura de este maestro pero es una cancion que me encanta asi que me anime a sacarla como sea :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos y un gran abrazo a todos los foreros!
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 27/06/2012
Madre mia es hacer la faena de dos personas a la vez , a este paso el bajista se queda sin trabajo jejejej es impresionante , si cierras los ojos jurarias que hay dos personas tocando, lo que te digo siempre no se como puedes abarcar tanto y con tanta calidad, yo a la que me pongo con un estilo se me olvida el otro, en fin, nunca dejas de sorprender. +1
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 27/06/2012
Eres un tío la ostia de versátil, pero versátil versátil de los de verdad, no de esos que pueden tocar no solo shred si no que también un mal blues xD. Ademas lo haces todo jodidamente bien.

Aun así te voy a poner una pega un poco subjetiva, por que a los cracks como tu hay que forzarlos para que saquen hasta el mínimo detalle xD

Según creo yo esos bajos llevan mas ataque de la cuenta, llegan a casi comerse a la melodía en algunas partes, deberían ser atacados mas suaves
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 27/06/2012
Eres un genio, compañero!!! Vaya resultado que da esta técnica y qué magníficamente la llevas!!! Se ve muy difícil de tocar, con muchas cosas a controlar (incluso parece que hay muteo de cuerdas en el "bajo"), cantidad de acordes (y no de los típicos), y las melodías ahí engarzadas... En fin, todo un alarde técnico y un lujo de interpretación!!! Maravilloso, compañero!!! Felicidades!!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 28/06/2012
Muy bueno compañero, vaya tecnica te gastas :aplausos: :aplausos: :aplausos: muy buen trabajo :bien:

+1 :ok: Enhorabuena :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 28/06/2012
Ostras Juan que crack, impresionte tío. Más versátil impossible!

Sigue así.
Subir
shadow 06
#7 por shadow 06 el 28/06/2012
Menuda interpretación, ese tema se ve complicadisimo y la cámara del clavijero queda muy bien =)
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 28/06/2012
Preciosa tu version de este tema....

Macho eres uno de mis guitarristas preferidos de este foro....pero es que ademas te pongas a tocar lo que te pongas...

+1

Salud!!
Subir
Eva
#9 por Eva el 28/06/2012
Que bueno, que bien lo haces!! Me ha gustado mucho escucharte y ver como lo tocas. Este tema y como lo tocas me recuerda a Victor Luque.
Un +1 como una catedral para ti

Saludos
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/06/2012
Increible Juan, puedes con todo lo que te propongas.
Yo esto que tocas lo veo dificilísimo de tocar, madre mía tiene tela!!!
Un lujazo poder escucharte,gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
+1 :brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 28/06/2012
arnold escribió:
Madre mia es hacer la faena de dos personas a la vez , a este paso el bajista se queda sin trabajo jejejej es impresionante , si cierras los ojos jurarias que hay dos personas tocando, lo que te digo siempre no se como puedes abarcar tanto y con tanta calidad, yo a la que me pongo con un estilo se me olvida el otro, en fin, nunca dejas de sorprender

gracias amigo, el que esta sorprendido soy yo con tu nuevo tema!

M.G-Z escribió:
Eres un tío la ostia de versátil, pero versátil versátil de los de verdad, no de esos que pueden tocar no solo shred si no que también un mal blues xD. Ademas lo haces todo jodidamente bien.

Aun así te voy a poner una pega un poco subjetiva, por que a los cracks como tu hay que forzarlos para que saquen hasta el mínimo detalle xD

Según creo yo esos bajos llevan mas ataque de la cuenta, llegan a casi comerse a la melodía en algunas partes, deberían ser atacados mas suaves

Pero claro que me ayudan tus criticas, en este estilo soy novato asi que todo consejo lo tomo en cuenta para mejorar, gracias colega!

Juajilo escribió:
Eres un genio, compañero!!! Vaya resultado que da esta técnica y qué magníficamente la llevas!!! Se ve muy difícil de tocar, con muchas cosas a controlar (incluso parece que hay muteo de cuerdas en el "bajo"), cantidad de acordes (y no de los típicos), y las melodías ahí engarzadas... En fin, todo un alarde técnico y un lujo de interpretación!!! Maravilloso, compañero!!! Felicidades!!

Genial nada amigo, solo que me encanta tocar la guitarra sea el estilo que sea, un abrazo!

heavyfan escribió:
Muy bueno compañero, vaya tecnica te gastas :aplausos: :aplausos: :aplausos: muy buen trabajo :bien:

Gracias heavyfan, un saludazo colega!

andreuarribas escribió:
Ostras Juan que crack, impresionte tío. Más versátil impossible!

Sigue así.

gracias andreuarribas que bueno que te gusto, un saludo!

shadow 06 escribió:
Menuda interpretación, ese tema se ve complicadisimo y la cámara del clavijero queda muy bien =)

gracias shadow, bueno si, la camara del clavijero es mi nuevo juguete jeje

Thorin escribió:
Preciosa tu version de este tema....

Macho eres uno de mis guitarristas preferidos de este foro....pero es que ademas te pongas a tocar lo que te pongas...

gracias Thorin, me encanta tocar de todo, mientras tenga guitarra me gusta jeje!

Eva escribió:
Que bueno, que bien lo haces!! Me ha gustado mucho escucharte y ver como lo tocas. Este tema y como lo tocas me recuerda a Victor Luque.
Un +1 como una catedral para ti

gracias por tus palabras Eva, y que bueno que te gusto mi interpretacion, un saludazo!

Paulino escribió:
Increible Juan, puedes con todo lo que te propongas.
Yo esto que tocas lo veo dificilísimo de tocar, madre mía tiene tela!!!
Un lujazo poder escucharte,gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
+1 :brindis:

Gracias Paulino, es un placer compartir lo que hago con todos los foreros, el agradecido soy yo, un abrazo amigo!
Subir
platerow
#12 por platerow el 28/06/2012
Ufffffff,vaya tecnica amigo.Mi enhorabuena por hacer que se me caiga la baba al suelo viendote tocar
Eres un crack socio
Te va un +1 merecido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo