Un poco de fingerpicking

  • 2
trullols
#13 por trullols el 07/09/2011
Hola!

No te puedes imaginar lo que me ha gustado escucharte y, sobre todo, verte a la vez. Esta técnica es dificilísima y requiere mucha práctica. Yo estoy trabajando con este tipo de ritmos y ... uff, cuesta de verdad. Sobre todo, mantener el ritmo con el pulgar alternando tres cuerdas mientras arpegias con los otros dedos, es ciertamente difícil ... pero cuando lo logras como es tu caso, suena de vicio. Genial!

Y de potajito digo lo mismo. Me encanta, tios!!!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio padilla
#14 por antonio padilla el 07/09/2011
Precioso tema, t-bone!!!
Me ha encantado, y la interpretación es excelente. Tienes una técnica envidiable, y a la vez, no enmascara el buen gusto que posees.
Dinos qué guitarra estás usando, qué pastilla tienes y cómo está grabado el video.
Un saludo.
Subir
t-bone
#15 por t-bone el 07/09/2011
Hola,

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras amables, aunque acepto críticas sin problema.

Potajitodehabas, ¿la guitar es una Gibson? Ahora estoy inquieto por llegar a casa y ponerme los discos de Keb Mo´, que no recuerdo esa canción.

Antonio, la guitarra es una Taylor 114, gama baja, a la que algun día debería cambiarle las cuerdas, y la pastilla es una L-Baggs M1, que va estupenda, enchufada al PC via el Line6 Toneport, sacada por unos altavoces cutres.

Todo ello grabado con un Iphone.

Salud y música, compañeros ;)
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 07/09/2011
que tecnica !! a mi me parece dificilisimo lograr poder hacer eso algún día, quizá se acostumbra uno demasiado a el escaleo rápido, buen video
Subir
Perpetual Burn
#17 por Perpetual Burn el 07/09/2011
buenisimo!! me ha encantado, como dicen mas arriba debe ser una tecnica dificil de dominar y se ve que tu ya la tienes bien asimilada, ya que la ejecutas el tema de una manera muy buena.
un saludo
Subir
t-bone
#18 por t-bone el 08/09/2011
Gracias, compañeros.

Al final solo es cuestión de practicar, practicar, practicar, y buscar el groove.


Y practicar. ;)

Me queda un larguísimo camino de aprendizaje, y me encanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo