¿un poco de educación para la ciudadanía?

frasco
#1 por frasco el 25/09/2008
Facil, claro y bien explicado con un ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mentes abiertas... esto no es demagogia, es la pura realidad... Como la vida misma.

¿que quieres disfrutar y ganar dinero, acostarte con quien quieras sin temer embarazos y enfermedades venéreas... o, quizás prefieres en su lugar comerte una mierda?

Pues ya sabes.. si votas Psoe nunca pegarás un gatillazo, y si votas al rajoi... como te comas un rosco se te caerá la pichula a cachos. :jajajaja:

Saludetes.


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 26/09/2008
Impresionante. De verdad que me da vergüenza ajena oir esto...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/09/2008
Estos que mandan ahora no tenian antes un caudillo andaluz que se llamaba felipe gonzalez... Que dejo al pais en la ruina, sin astilleros, sin mineria, lleno de parados, que hasta los suyos se la mangaron, GAL, vera , roldan, barrionuevo, etc

Si esta canción ya me suena, es como una pelicula de Berlanga.. :D
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 26/09/2008
JMFernandez escribió:
Estos que mandan ahora no tenian antes un caudillo andaluz que se llamaba felipe gonzalez... Que dejo al pais en la ruina, sin astilleros, sin mineria, lleno de parados, que hasta los suyos se la mangaron, GAL, vera , roldan, barrionuevo, etc

Si esta canción ya me suena, es como una pelicula de Berlanga.. :D

:shock::shock: como nos decantamos ehhh?? XDDDD :p
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 26/09/2008
Asi era (o es) en la mayoria de los paises con dictaduras
Subir
matao
#6 por matao el 26/09/2008
JMFernandez escribió:
Estos que mandan ahora no tenian antes un caudillo andaluz que se llamaba felipe gonzalez... Que dejo al pais en la ruina, sin astilleros, sin mineria, lleno de parados, que hasta los suyos se la mangaron, GAL, vera , roldan, barrionuevo, etc

Si esta canción ya me suena, es como una pelicula de Berlanga.. :D


Esperate... esperate... que van por el mismo camino...
arruinarnos a todos...
Si es que hay cosas que nunca entendere...
Nos llevan al desastre una vez, ¿y ahora la "mayoria" quiere repetir?
:D :D :D
¿Como era la frase esa?
Spain is different
:|

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/09/2008
era dira lo que quiera,pero los del psoe ya llevaron españa a la ruina una vez y ahora lo estan volviendo hacer,pero bueno los españoles votaron la mayoria al psoe y gano,pues ahora que todos los que votaron apechuguen!!!!
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 26/09/2008
La situacion economica actual en españa ha sido provocada por aquellos que sembraron la semilla de la especualcion y la centralizacion de la economia en un solo sector, a oidos sordos de los expertos, o del mismo banco central europèo. (Todos sabemos que no han sido los que actualmente estan en el gobierno)

El gobierno actual solo ha recogido la patata caliente de la construccion que les ha reventado en las manos

Si a esto le sumamos la influencia de las crisis economicas y bursatiles de todo el mundo desarrollado creo que el nivel de "culpa"del actual gobierno no llega ni por asomo a las barbaridades que algunos "argumentan" sin argumentos.

Zapatero no es Felipe Gonzalez, (y que no lo sea, por favor), ni el escenario socio-economico actual es el mismo de hace 16 años. Son situaciones que la derecha española compara muy a la ligera, con el fin de sembrar esa reaccion de panico hacia la izquierda (actitud muy yankee por cierto).
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 26/09/2008
Nos vamos a poner ahora a ver quienes son mejores?.............

.............la respuesta yo creo que todos lo sabemos, no?: NINGUNO..........

Todos miran siempre en su propio beneficio, y a los que les damos de comer que nos den, tanto para unas cosas como para otras.............
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 26/09/2008
Desordenglobal escribió:
Son situaciones que la derecha española compara muy a la ligera, con el fin de sembrar esa reaccion de panico hacia la izquierda (actitud muy yankee por cierto).


¿Te recuerdo el video del Doberman y aquello de que la derecha va a dejarnos sin pensiones, sin sanidad y sin educación? Vergonzoso.

No sé que quieres decir con actitud yankee, pero más vale que se nos pegase un poco de esa actitud para reaccionar ante los problemas, con la unidad y la contundencia que lo hacen allí. Porque aquí hacer, lo que se dice hacer, poquito. Aquí mucho tirar cortinas de humo para desviar la atención del personal y poco hacer por sacarnos de la situación :mad:

Si el gobierno tuviese un poco de dignidad deberían dimitir todos en pleno, porque han ENGAÑADO, MENTIDO Y MANIPULADO en la campaña electoral. ¿Os acordáis cuando negaban la crisis? ¿Crisis, qué crisis? En esta legislatura se supone que íbamos a conseguir el pleno empleo...:risa:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 26/09/2008
Samuel, más vergonzosa fue la actitud del PP tras el 11M desmintiendo y tirando balones a otro lado..........

Y en lugar de caérseles la cara de la vergüenza y dimitir, aún tenian los cojones de salir en la tele y que tuviéramos que aguantar al &%$##"!! de Acebes hablando de tonterías........

Por eso digo que ni unos ni otros se merecen lo que tienen y lo que son o han sido..........

Odio que se hable de política y religión en el foro...........

PD: Frasco, -1! :D
Subir
m600
#12 por m600 el 26/09/2008
La situación actual creo que es fruto de unas politicas equivocadas y encaradas a favorecer a unos pocos que antes estaban en el gobierno, y los que ahora estan se han comido el marron, pero tampoco quita que han mentido deliberadamente y ocultado datos para ganar las elecciones. Los que estamos de cara al publico ya veiamos que la cosa iba mal y para peor, pero el gobierno actual iba lanzando campanas al vuelo para ganar votos. NO ME CREO que no tubieran datos que se acercaran a la realidad. Cabrones unos y otros. Unos ayudan a empresas y otros a inmigrantes para tener votos. Los que estan ahora en al mando estan trabajando para ganar las proximas elecciones a costa de los españoles. Vamos mal!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo