Un poco de country

guitarflyer
#1 por guitarflyer el 11/12/2014
Pues este es otro genero que me encanta, y que me gustaría saber tocar en condiciones peeeeeroo... me falta tiempo, dedos y cabeza para todo lo que me gustaria.

La backing track va sobre C F y G y movidita... hagan juego señor@s.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
country backing track.mp3
COUNTRV .mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 11/12/2014
Aqui va mi intento. Mis respetos a los guitarristas de country. Es un genero digno de estudio para enriquecerse de sus sonidos y licks.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country.mp3
Subir
potajito
#3 por potajito el 11/12/2014
Guitarflyer. Muy buena esa jam, has sabido mantener el tempo, no tropezarte como yo y con licks clasicotes de country muy bien metidos.
Subir
guitarflyer
#4 por guitarflyer el 11/12/2014
Muy buena Potajito, me ha gustado mucho, tanto el como tocas como el sonido que sacas. Muy buenos licks aunque si que es verdad que cuesta mantener el tempo en este tipo de temas. :hola:
Subir
Mik
#5 por Mik el 12/12/2014
Guitarflyer: Menudo sonidazo countuy, genial toda la jam, se ve que estas en toda tu salsa, que bien tocado !!!!

Potajito: Preciosa también, que buen sonido y que bien llevada en todo momento.

Yo no tengo mucha idea de country pero bueno subome !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-12-2014.mp3
Subir
mls_
#6 por mls_ el 14/12/2014
Pues bueno, un género complicado, al menos para mí, de limpieza, guarro guarro y se me han colado algunas frases un poco rarillas.. Tempo muy jodido, encontrarle el sonido adecuado, dominar bien los cambios de acordes... pero guapísimo de tocar eso sí!

guitarflyer: La impro una pasada, empezando por el sonido, muy buena

potajito: Buenísima también, sonido envidiable, me ha parecido que le dado un toque un poco más "funky blues", muy molona

mik: Sonido muy bueno, tempo bien llevado, algunas frases muy guapas, otras no encajan tanto pero en general sí que tiene mucho de ese aire sureño, me ha gustado
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountryC.mp3
Subir
guitarflyer
#7 por guitarflyer el 18/12/2014
Al final os vais animando eh? Gracias por los comentarios y por la participacion.

Mik, el sonido me ha gustado bastante y el aire country lo has conseguido en muchos momentos, aunque es verdad que en cinco minutazos a ratos te has ido perdiendo, se echa de menos tambien algun fraseo mas rapido a semicorcheas pero bien en general.

Mls, el sonido de gutarra un pelin alto con respecto a la base, has metido frases muy chulas con momentos muy countrys, aunque dejas notar que lo tuyo es mas el blues, bien el buscar distinta escala en cada acorde aunque el tempo es complicado y es normal perderse. Para country yo meteria fraseos mas largos dejando menos huecos entre ellos. Suena bien eh? Buena impro.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 29/12/2014
Joder, qué complicado es esto! Os dejo un intento y comento las vuestras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/12/2014
- Guitarflyer: brutal tu jam, licks guapísimos, se nota que dominas el género.
- Potajito: como siempre, no defraudas. Una jam de nivel, fiel a tu estilo blusero.
- Mik: sonido guapo, tempo bien llevado, buena!
- Mls: buenos licks countrys y bluseros, un poco alto el sonido respecto a la base.
Subir
guitarflyer
#10 por guitarflyer el 31/12/2014
Alodelmo, te ha quedado una impro un poco caotica en general, aunque con muy buenas ideas y buenos momentos, quiero decir que con todas esas buenas ideas y momentos y prestando un poco mas de atencion a los cambios de acorde y a la ritmica en general habria quedado muchisimo mejor. La tecnica y las ideas las tienes, te falta escuchar mas en mi opinión. Un saludo.
Subir
guitarflyer
#11 por guitarflyer el 31/12/2014
Me ha gustado eh...? Que una cosa no quita la otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo