Un poco de country

  • 2
olmost
#13 por olmost el 06/02/2008
Muy bueno, no es mi estilo, pero suena genial.

Esta musica tiene una onda muy feliz, y eso me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanadn
#14 por ivanadn el 06/02/2008
oscarmetal escribió:


Por cierto, ¿te puedo preguntar cómo has grabado la guitarra? con micro o por linea. (supongo que micro y ampli).
Ya que estamos, ¿la base la has hecho tu también?

Un saludo!!! :saludo:


La guitarra está grabada por linea, conectado directamente a la m-audio, tengo el pod xt live y el guitar rig 3 pero en realidad he usado el emulador de amplis de Cubase 4 que le tengo pilado el truco con guitarras limpias, le he añadido una reverb de habitación y un delay corto, luego ya la he insertado un compresor de Sonalkis, para conseguir el rollito country.

Las bases las he hecho yo, en cubase con el EZ drummer que creo que tu tambien usas pero con la extensión de nashville. el bajo lo he grabado yo con mi bajo de 150€:oops:no le consigo sacar chicha.

saludos.
Subir
cuerdas
#15 por cuerdas el 06/02/2008
suena de lujo y divertido. Felicidades
Subir
alexis
#16 por alexis el 06/02/2008
- Suena muy bonito, dan ganas de menearse por la habitación.
Me gustan tus frases, y el principio para mi gusto personal es esperado y muy bueno, no se como explicar eso :D.

Cuelga mas cosas !;)
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 07/02/2008
oie tio q sonidazoo!!!!!!! muy buena tecnica e insito el sonido del medio de ambos pickups si no confundo el sonido de la tela suena de pm, muy bien tio excelente trabao espero escuchar esa tele mas a menudo por aki eh :) saludos!!!!!
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 07/02/2008
De verdad que si desayuno huevos con bacon al dia siguiente a la 1 d ela madrugada ya puedo tocar Country? Cojones! Mi dieta al garete!! :risa:

Muy bueno, me encanta el sonido del country "unicamente guitarrero" (cuando se ponen a cantar...). Es un estilo que, al igual que el jazz, lo respeto mucho y que lo mantengo de lejos (al jazz le estoy empezando a mter mano en serio ahora pero bufff... hay que saber mucha teoria y dominar mucho el mastil para tocarlo :()

Pues nada, muy buen sonido, me ha gustado mucho!

Saludos!:saludo:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 07/02/2008
Hey compadre eso esta genial, lo mejor que he escuchado en el foro hasta hoy, felicidades y ojala te vieramos en video.
Subir
ivanadn
#20 por ivanadn el 07/02/2008
nachitro escribió:
Hey compadre eso esta genial, lo mejor que he escuchado en el foro hasta hoy, felicidades y ojala te vieramos en video.


:oops: hay cosas mucho mejores por aquí, pero gracias de todos modos.

Y gracias a todos en general por hacer críticas constructivas, hay muy buena gente aquí, mil gracias.

Ya preparo otra grabación, pero con tiempo.
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 07/02/2008
:aplausos: si que me ha gustado, coto pero muy pegajoso que buen sonido , buena dijitacon y algunas frases muy muy buenas, +1 compadre. :)
Subir
ivanadn
#22 por ivanadn el 07/02/2008
Albeckh escribió:
:aplausos: si que me ha gustado, coto pero muy pegajoso que buen sonido , buena dijitacon y algunas frases muy muy buenas, +1 compadre. :)


Gracias Albeckh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo