Un poco de country rockabilly

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 24/03/2021
Escape from Folsom Prison

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/03/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 25/03/2021
Anda Johnny Cash con una Ibanez. Guapo tema te has marcado, Guapa voz y guapa guitarra acompañando. Los soleos también están muy bien. Redonda canción. Del copón, cojonuda!!!!!

Aquí va mi bodriete. Se me ha jodido la cámara y graba en blanco y negro casi y encima ralentiza. Ademñas he tocado con dedos la teleca camionera y joder, me falta un montón de velocidad y nitidez (y de ideas y licks) para estos temas tan rápidos.

En fin, lo que ha salido.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 25/03/2021
- Juanky: buenos acordes de arranque, rollo southern, mola el rollo que te marcas, vas a más según avanza, guapísima, la teleca suena a country del guapo, muy guapa.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 26/03/2021
Este genero es una deuda que tengo pendiente de tocar con los dedos. La velocidad y la división de las notas es todo un tema a resolver todavia. Asi que le doy al slide acompañado por Terence Hill y Bud Spencer. Juntos son Dinamita.
Mañana comento. Salú
Subir
MajorTom
#6 por MajorTom el 26/03/2021
Ruso escribió:
Asi que le doy al slide acompañado por Terence Hill y Bud Spencer.


Una versión muy guapa, el slide le da un toque espectacular a lo country y a los western. Podría ser la banda sonora de cualquier peli de esos 2 pájaros!

Alodelmo y Juancar también han subido buenas versiones del Folsom Prison blues, gracias por compartir.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 26/03/2021
Ruso: Anda que no hacia tiempo que no veia al Terence Hill, menudas ostias daba. Bonita jam con el slide, que me estoy aficionando a tocarlo y es dificili de narices. Buena marcha le metes y suena realmente bien. Muy guapa te ha quedado.
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 26/03/2021
#2 Alodelmo otra gran produccion en "cinemascope". La voz está de diez y cuando entra la guitarra tirando las "mayores" todo queda en su lugar. Muy bueno, compañero. Se necesitan más canciones y menos pipiripipi......
PD: ¿Cuándo te vamos a ver cantando y revoleando al cadera a lo Mick Jagger?

#3 juancar51 "Aguante la telecaster". Muy buen arranquetirando acordes y arpegios a velocidad supersonica (que envida). Muy lindo de escuchar, alegre y con variedad de recursos. De lujo
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/03/2021
- Ruso: le llamaban Trinidad :jajajaja: :jajajaja: cojonudo ahí con el slide, moooola, bluseando a saco, vuelan las sillas y los camareros, estampida en el club de ganaderos, muy guapa, tío, me encanta :palmas2: :palmas2:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/03/2021
Ruso escribió:
PD: ¿Cuándo te vamos a ver cantando y revoleando al cadera a lo Mick Jagger?


Eso sí que provocaría estampidas de mujeres en el club de ganaderos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 26/03/2021
Hola chicos/as:

Aquí mi aportación a la "country causa".
La verdad es que hubo un tiempo en que me compré una Telecaster americana para forzarme a aprender algo de country, pero tuve que dejarlo y deshacerme de la guitarra, por frustrante, y ya nunca más me puse con ello hasta esta tarde.

Lo bueno es que con este vídeo que he añadido, lo de menos es la música de fondo que, al menos a mi, me pasa completamente desapercibida: como si sonase agua de una fuente...
Por cierto, no os molestéis en llamar al número de teléfono que aparece en las imágenes: ya lo he hecho yo y allí no vive la rubita del vaquero lavado y las botas marrones, sino un señor bastante molesto que desde el primer momento grita y se ofrece a sacar el rifle, a insultar a las madres y más cosas irreproducibles aquí. Da igual que insistáis, porque él se reafirma en su perorata subiendo el tono de voz más si cabe.

En fin... Ahí va el esperpento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 26/03/2021
Juan el de Chiclana: me encanta el vídeo, es cierto que no se presta mucha atención a lo que tocas, pero mola mucho como música de fondo. :jajajaja: :jajajaja: Buenas... melodías animadas de ayer y hoy, muy bien en el groove, bluseando a lo rockabilly, buenos licks y mucho mojo, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo