Un poco de caña !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/08/2009
Bueno, esto es un descargue sobre una backing track de una Jam Comunitaria que empezó el compañero zaratusstra y he pensado hacer un post con el resultado.
Después de varias semanas con el Guitar Rig 3, más o menos empiezo a sacarle partido.
Es una improvisación a saco, sin pensar mucho y simplemente dejándo salir lo que hay dentro. Hay algunos momentos que considero más o menos buenos y otros horribles !!.

Hay la dejo para quien le apetezca escucharla

Salu2s desde Las Palmas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 15/08/2009
Un poco de caña ???:shock: Yo diría bastante caña...... muy bueno lo tuyo, buen sonido, buena digitación, muy lindo el vibrato...me gusto todo !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estaría bueno ver todo ésto en un video....Te parece ?

Bueno, te mando un cordial saludo...:ok: :saludo:
Subir
yellows
#3 por yellows el 15/08/2009
mucha caña, tienes un vibrato de la ostia macho XD +1
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/08/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Un poco de caña ???:shock: Yo diría bastante caña...... muy bueno lo tuyo, buen sonido, buena digitación, muy lindo el vibrato...me gusto todo !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estaría bueno ver todo ésto en un video....Te parece ?

Bueno, te mando un cordial saludo...:ok: :saludo:



Pues muchas gracias por tus palabras !!

A ver si me animo y lo grabo en video, ahora empiezo mis vacaciones y seguro que tendré más tiempo para dedicarle a la guitarra !!

Otro saludo para ti !!
---------------------------------
yellows escribió:
mucha caña, tienes un vibrato de la ostia macho XD +1


Gracias por tú comentario !!

El vibrato ha sido desde hace muchísimos años una auténtica obsesión para mi y me a legra que te haya gustado !!

Salu2s :ok:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 15/08/2009
Impresionante y muy buen gusto, sonidazo.:ok:
Subir
soundfreakgrrl
#6 por soundfreakgrrl el 16/08/2009
de la hostia...
cómo sería entonces si te la pensaras un poquito no???

my god..
Subir
pareja3
#7 por pareja3 el 16/08/2009
mmm a quien hay que matar para conseguir hacer un vibrato como los tuyos?.....
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 16/08/2009
SoundFreakGrrl escribió:
de la hostia...
cómo sería entonces si te la pensaras un poquito no???

my god..



Gracias por pasarte por aquí !! :ok:

Hombre, si hubiera pensado un poco a lo mejor hubiera salido peor !!! Por mi experiencia, a veces cuanto más te obsesionas en algo peor te sale. A veces es mejor dejar fluir la mente y liberarte de todo y cuando lo consigues muchas veces te sueles llevar gratas sorpresas.

Salu2s
---------------------------------
pareja3 escribió:
mmm a quien hay que matar para conseguir hacer un vibrato como los tuyos?.....


Gracias por dedicarme unos minutos a escucharme !!

La única manera que conozco de hacer algo medianamente bien con la guitarra es tocar muuuuuuuuuuuuuuuchas horas !!
Pero si sé que cargándome a alguien lo hubiera conseguido, también hubiera hecho tú pregunta !! jajaja

Por cierto, tienes una buena técnica de arpeggios !! :ok:

Un salu2 desde Las Palmas
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 16/08/2009
Pues muy buena jam. Hay mucha calidad, algunas frases un pelin sucias pero en general muy bien.:ok:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 16/08/2009
nachitro escribió:
Pues muy buena jam. Hay mucha calidad, algunas frases un pelin sucias pero en general muy bien.:ok:


Gracias por tú comentario !!

Ya lo había advertido en la presentación del post que habían partes horribles !! Con más práctica espero solucionarlo !!

Salu2s desde Las Palmas :ok:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 16/08/2009
Fran Alonso escribió:
Gracias por tú comentario !!

Ya lo había advertido en la presentación del post que habían partes horribles !! Con más práctica espero solucionarlo !!

Salu2s desde Las Palmas :ok:


Noooo! No practiques más!! :oops:
Deja algo pa los demás jejeje

Bueno visto que te ha molao ésto de las JAMs y que lo haces muy bien(porque todo lo que tocas te sale tan cojonudo), pues yo también Voto por que te lo subas en video.

Tú vibrato cada día me atrae más. A ver si yo practicando en un par de años me pongo en un tono parecido.

Un abrazo canarión! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 16/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Noooo! No practiques más!! :oops:
Deja algo pa los demás jejeje

Bueno visto que te ha molao ésto de las JAMs y que lo haces muy bien(porque todo lo que tocas te sale tan cojonudo), pues yo también Voto por que te lo subas en video.

Tú vibrato cada día me atrae más. A ver si yo practicando en un par de años me pongo en un tono parecido.

Un abrazo canarión! :brindis:


Si supiera la manera de mejorar sin practicar te juro que la haría y estaría todo el dia tirado en la playa !!! :cool:

Gracias por lo del vibrato !!

Salu2s Compañero !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo