Un poco de ayuda, Argom guitars.

celvira
por el 02/03/2025
James Tyler que algo sabe de esto, comentaba que no pintaba colores custom por la complejidad de acertar porque dependía de la calibración del monitor y acertar a partir de fotos con diferente luz. Partiendo de esto, qué menos que cruzar un par de correos con un disclaimer para que ambas partes sepamos de qué hablamos. Si te piden lemon burst y no sabes o no puedes hacer un amarillo, dilo. Vuelvo a lo mismo, tú sabes cómo haces las cosas y si el cliente no te las especifica, pregunta o explica lo que vas a hacer, que por cerrar rápido un encargo, acaba siendo un dolor de muelas para ambas partes.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Invader
por el 02/03/2025
A mi el acabado, la pintura es lo que más me da miedo para pedir hacerme una guitarra. En tu cabeza puede ser fácil, pero si te llega algo que no esperabas..
Subir
Terry
por el 02/03/2025
Es difícil porque requiere equipo especializado si quieres hacer un acabado profesional además de paciencia y atención al detalle.

No puedes ir rápido, no puedes apresurar el proceso ni puedes saltarte pasos. 

Hay que ser meticuloso y usar materiales de calidad. 

Por eso, si te vas a dedicar a pintar guitarras, más vale que estés preparado y tengas experiencia. Como he dicho antes he pintado guitarras en mi patio, tenía un compresor y una pistola y ya está. Usaba pintura de coches y lijaba y pulia la pintura a mano, y aún así, nunca dejé una guitarra como la que me entregaron. Si quedaba así, se volvía a lijar, se emparejaba toda la superficie y se volví a pintar 
Subir
Terry
por el 06/03/2025
Bueno, acabo de revisar la guitarra...esto sigue sin estar perfecto. Mucho mejor que antes pero sigue sin estar bien. Se nota un desnivel en la pintura al final del diapasón., si pasas los dedos, se nota perfectamente que está hundida la pintura. Ya solucionó todos los demás fallos, pero esto sigue siendo inaceptable para mi... Que son 750 euros solo por pintarla... Por cierto, sigo sin entender la manía de enviármela con la cinta sobre el diapasón. Como no use una cuchilla para retirarla, arranco la pintura del mástil... En fin... Ya se ha pintado la guitarra 4 veces... Y me llamarán loco y exigente seguramente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000006161.jpg
1000006164.jpg
1000006165.jpg
1000006166.jpg
1000006170.jpg
1000006171.jpg
Subir
1
mane_
por el 06/03/2025
Cuatro fotos para intentar mostrarnos un fallo, pero en ninguna de la cuatro se aprecia. 

Yo he tenido guitarras de la más alta gama y si me pongo así también la saco fallos. ;)

Comparto una foto de una Suhr. Ya sabéis, una guitarra que fácilmente cuesta 4.000€. 
1000076531.jpg
Subir
3
Terry
por el 06/03/2025

Pero ese fallo en la Suhr quedaría tapado con la tapa de los muelles. 

Además de que se siente perfectamente el desnivel con los dedos.

Mira bien el reflejo de las luces 

Edit: foto nueva, mira el desnivel ... No sé si puedo rellenar eso con glueboost y después lijar a nivel...
1000006186.jpg
Subir
mane_
por el 06/03/2025
Quieres ver fallos de mi Ibanez J Custom? Y es la guitarra con los mejores acabados que he tenido. Ni Suhr o PRS USA que he tenido están a la altura, ya ni decir de marcas de peores acabados como Gibson. Pues mi Ibanez tiene algún fallo también.
Subir
1
Terry
por el 06/03/2025

Yo es que he tenido guitarras de TODAS las gamas. En ninguna he visto fallos asi... ya te digo, tengo una fazley de 75 pavos...

y la que me pintaron en Polonia, no tiene ese fallo...ni las que he pintado yo... es que se nota perfectamente con el dedo que esta hundida la pintura...

En fin, supongo que ya a estas alturas esto esta considerado normal.

me tocará ponerme con un taco y lijar esa zona y rezar por no cargarme la pintura
1000006186.jpg
Subir
antcomp
por el 06/03/2025
.
Subir
Terry
por el 06/03/2025

he hablado con Miguel Angel y me envia otra vez la recogida de la guitarra para arreglarlo... al cesar lo que es del Cesar, el hombre se está preocupando y al menos me ofrece arreglarlo.

Yo estaría hasta los cojones de mi y de la guitarrita, aunque no sea mi culpa que esto siga sin estar bien
Subir
jkquojk
por el 06/03/2025
Tu guitarra ha viajado más veces de lo que yo voy a poder viajar en toda mi vida.
Subir
4
Terry
por el 06/03/2025

Jajaja así es... Ya es el 4 to viaje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo