Un poco de amor (tema propio)

  • 1
Colt
#1 por Colt el 19/06/2012
Ya que lo último que he colgado ha tenido un caracter relajado e intimista, voy a dar un pequeño golpe de timón con este tema que compuse hace tiempo, perteneciente a los "masters perdidos" (grabada en estudio con ayuda de otro guitarrista y un teclista), por lo que se queda como está sin posibilidad de mejora, a no ser que lo grabara entero otra vez...y eso me da palo. Espero que os guste la versión marchosa de Colt :D :rock: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un poco de amor.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 19/06/2012
¡Que buena! es increible lo bien que te mueves en todos los registros... es una pena que no tengas el master, en algún sitio satura pero la canción es genial... ya te puedes preparar el repertorio unplugged en estos tres días :D

Masuneado vas :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 19/06/2012
Suena bastante bien, las guitarras limpias y cañeras si señor la voz hay partes que suena con mucha fuerza, me gusta :) enhorabuena!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/06/2012
Me encanta!! Un tema rockerón, con una fuerza en la voz que le queda muuuuy bien... los golpes de timón hacia lo "eléctrico" te sientan muy bien ;) +1 Ya queda poco... :)

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/06/2012
Si señor ese Colt cañero, :rock: , eres una caja de sorpresas y te atreves con todo.
Me ha molado compañero :brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 19/06/2012
Ese colt,buceando en aguas turbulentas.Mira que eres child rebel!jajaja
Pues suena muy bien y es una pena que no tengas el master,quizas con el tiempo hubieras retocado algo.Pero bueno,la cancion queda para siempre y puedes mirar otras cosas.
+1 socio
Subir
Eva
#7 por Eva el 19/06/2012
Sencillamente me encanta!!! Muy bueno la música y letra y, sobre todo, el aire que le imprimes al tema cantandolo así, eres un fenómeno Colt. Tal vez, para mi gusto, la distorsión suene un poco "aguda", pero vamos, que no problem.
Otro temita tuyo que me bajo para escuchar a base de bien. Muy buen trabajo.
+10 para ti

Un saludo
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 19/06/2012
Muy chulo el tema, Colt, y me ha sorprendido escucharte en un estilo mas rockero del habitual. :shock:

¡Buen trabajo, compañero! :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Colt
#9 por Colt el 19/06/2012
belleroma escribió:
¡Que buena! es increible lo bien que te mueves en todos los registros... es una pena que no tengas el master, en algún sitio satura pero la canción es genial... ya te puedes preparar el repertorio unplugged en estos tres días :D


Gracias! Me encanta que te haya gustado. Saludos! :brindis:

AnGeLaToR escribió:
Suena bastante bien, las guitarras limpias y cañeras si señor la voz hay partes que suena con mucha fuerza, me gusta :) enhorabuena!!


Gracias por pasarte por aqui y comentar, saludos compañero :brindis:
Subir
Colt
#10 por Colt el 20/06/2012
Miercoles escribió:
Me encanta!! Un tema rockerón, con una fuerza en la voz que le queda muuuuy bien... los golpes de timón hacia lo "eléctrico" te sientan muy bien ;) +1 Ya queda poco... :)


Gracias Mi, nos vemos ya mismo!!! :brindis:

Paulino escribió:
Si señor ese Colt cañero, :rock: , eres una caja de sorpresas y te atreves con todo.
Me ha molado compañero :brindis:


Gracias Paulino, la verdad es que he estado muchos años en bandas de rock, algo se queda :D :brindis:

platerow escribió:
Ese colt,buceando en aguas turbulentas.Mira que eres child rebel!jajaja
Pues suena muy bien y es una pena que no tengas el master,quizas con el tiempo hubieras retocado algo.Pero bueno,la cancion queda para siempre y puedes mirar otras cosas.


Child rebel...yeah!!! jajajajaaaa Gracias socio!!! :brindis:
Subir
Colt
#11 por Colt el 20/06/2012
Eva escribió:
Sencillamente me encanta!!! Muy bueno la música y letra y, sobre todo, el aire que le imprimes al tema cantandolo así, eres un fenómeno Colt. Tal vez, para mi gusto, la distorsión suene un poco "aguda", pero vamos, que no problem.
Otro temita tuyo que me bajo para escuchar a base de bien. Muy buen trabajo.
+10 para ti


Gracias Eva!! Me encanta que te encante!!! y te lo bajas!! Yo flipo, vaya subidón nena!!! Saludos!! :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Muy chulo el tema, Colt, y me ha sorprendido escucharte en un estilo mas rockero del habitual. :shock:

¡Buen trabajo, compañero! :ok:


Gracias Edu por pasarte y comentar, nos vemos pronto pronto casi ya!! :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 21/06/2012
¿Colt rockero? :rock: ¡Mola! Esta muy guapo el tema y la voz le va perfecta. ¡Buen trabajo compa! :brindis: Flechita verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo