Pocket Pod

  • 2
Shoori
#13 por Shoori el 16/11/2011
#12 Tendré que ponerme a trastear con el ampli a ver si le saco el sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 16/11/2011
Alguien escribió:
esa no es una opción grande... Las opciones "grandes" de line6 comienzan con la serie x y xt... El 2.0 tiene poca diferencia con el pocket. Como cuestión personal, en serio lo has probado? Lo has tenido en tu casa, has trasteado con él?
Por menos de 100 euros poco más va a encontrar nadie...


Digo que es una opcion mayor al pocket, la linea XT,HD,live,etc son mejores todavia.
SI probe el pocket par a par con el pandora antes de comprar el ultimo y me convencio mas el pandora, lo que tiene el POD a favor contra este es que tiene muchas mas opciones de emulación y de presets pero igual no me quejo del cacharrito que compre jajajajaja.
EL POD 2.0 me pareció mejorcito por lo que probé lo sentí mas intuitivo y hasta mas realista en audio, pero puede ser mera impresión mia solamente.

Igual realmente teniendo el FLEXTONE III ni me pensaria en comprar un pocket POD, hasta donde se el ampli ese tiene un monton de opciones y efectos, incluso emula a los bogner ectasy, con lo que la simulacion de plexi tendria que poder sacar el tono de angus sin drama ya que es basicamente un JTM45 al palo. En lo personal le echaria garra al amp mas que nada.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 16/11/2011
rocks90s escribió:
Igual realmente teniendo el FLEXTONE III ni me pensaria en comprar un pocket POD
ahí estoy de acuerdo contigo :ok: Es como tener un ampli y comprarte un modelo casi idéntico, no le vas a sacar más jugo. Mejor ir a por otra cosa.
Y ojo, que los presets de fábrica de line6 apestan. Seguramente con el flextone se pueden sacar más sonidos, todo es investigar.
Subir
Shoori
#16 por Shoori el 16/11/2011
Ok, de acuerdo me pondré con el ampli. ¿Sabéis alguna página que te indiquen la configuración que tienes que poner en el ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo